Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Benchmark de la NVIDIA GTX 1070 Ti, la pone por encima de la RX Vega 56

Nuevos benchmark de la NVIDIA GTX 1070 Ti, la ponen por encima de la RX Vega 56 y muy cerca de las RX Vega 64 y las GTX 1080, pudiéndola superar con un poco de overclocking.

La arquitectura Pascal de NVIDIA, que llego al mercado en 2016, es posiblemente la mejor arquitectura vista por la compañía hasta el momento, que apunta a ser pasada por encima por Volta, también de NVIDIA y que no ha tenido una respuesta a la altura por parte de AMD, ya que Vega ha sido bastante floja en rendimiento y un desastre en consumo. Lo último es la GTX 1070 Ti y es que las GPU de NVIDIA fabricadas por TSMC en 16nm, ofrece una potencia sin precedentes con un consumo energético realmente bajo.

Sobre la GTX 1070 Ti se han visto nuevos benchmark, siendo el primero de estos el Fire Strike Extreme 1.1, el cual ha dado una puntuación de 8756 puntos, con una frecuencia de trabajo esta tarjeta gráfica de 1886MHz, combinada con el procesador Intel Core i7 7700K. Se ha pasado el mismo benchmark con el procesador Ryzen 7 1800X y en este caso se han dado 9095 puntos, un resultado bastante superior. También se han dado los datos del Time Spy, donde vemos que con el procesador de Intel ha dado un resultado de 6340 puntos.

Esta tarjeta gráfica también ha sido sometida al 3DMark 11 Extreme, trabajando a una frecuencia de 1607MHz y combinada con el procesador Intel Core i7 5930K, ha dado una puntuación de 9323 puntos. Son unos datos impresionantes que ponen a esta tarjeta gráfica por delante de las RX Vega 56 y la sitúa muy cerca de la GTX 1080 y la RX Vega 64, y posiblemente con algo de overclocking, esta tarjeta gráfica las superara a todas. Muy interesante, pero estas filtraciones, conviene cogerlas con pinzas, ya que con las Vega nos colaron bastantes bulos, ¿intencionados?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba