HardwareNoticias

Beyerdynamic actualiza los auriculares gaming MMX 300

La compañía Beyerdynamic saca una revisión de sus populares MMX 300, pensado para gamers extremadamente exigentes.

Beyerdynamic, el fabricante alemán de gran reconocimiento dentro de la industria de los headset de alta calidad, ha anunciado la revisión de sus MMX 300, llegando una segunda generación, que es una mejora importante con respecto al original. Los primeros Bayerdynamic MMX 300 acumularon prestigio por sus componentes de alta calidad y sus excelentes prestaciones, dentro del competitivo mundo del gaming.

Los Beyerdynamic MMX 300 2nd Generation, tienen una diadema de alta calidad, casi indestructible que ha sido fabricada en acero, mientras que los soportes que sujetan las dos cazoletas donde están los altavoces, están fabricados en aluminio. Las cazoletas por otro lado han sido fabricadas en polietileno de gran calidad, igual que pasa en la primera versión de estos geniales auriculares gaming.

El cable de estos auriculares ahora se podrá quitar si el usuario lo desea, además, este mismo cable cuenta con botones para gestionar el sonido. Estos auriculares cuentan con unas prestaciones geniales, ya que tiene una respuesta que va desde los 5Hz hasta los 25kHz (el espectro audible va de los 20Hz hasta los 20kHz), dispone de una impedancia de 32 ohmios y 96dBA, mediante una salida máxima de 100mW. Las almohadillas instaladas pueden reducir el ruido ambiente hasta los 18dBA.

No podríamos tener unos buenos auriculares gaming sin un micrófono en condiciones, como es el caso, ya que cuenta con un micrófono cardiode de condensador. Los Beyerdynamic MMX 300 2nd Generation, pesan tan solo 282 gramos y se conectan al equipo gracias al conector jack de 3.5mm con baño de oro, que además dispone de un cable alargador de 2.4 metros haciéndolo ideal para consolas y un adaptador de 6.35mm y un duplicador. El precio de estos auriculares es de 200€, que puede parecer alto, pero es más bajo que su predecesor.

LEER MÁS
Los AMD EPYC y AMD Ryzen Pro sufren una grave vulnerabilidad en el sistema Secure Encryted Virtualization

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola Roberto.
    Me interesan y mucho estos headseat. Están a la altura de los de la primera generación? Al que muchos nombran como mejor headseat del mercado.
    Y lo mas importante, donde puedo encontrarlos por 200€?
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba