CriptomonedasNoticias

Big Bang Theory dedicara un capitulo de la onceava temporada al Bitcoin

Big Bang Theory tendrá un capítulo especial en esta onceava temporada, concretamente el noveno capítulo, que hablara específicamente sobre el Bitcoin.

Una de las series más importantes y con mayor audiencia en los últimos años es la sitcom Big Bang Theory, que va por la temporada 11 y que cuenta con millones de espectadores. Pues bien, el noveno capítulo de la onceava temporada que se emitirá el próximo 30 de noviembre se basa en el Bitcoin, como el nombre del capítulo indica: ‘The Bitcoin Entanglement’. Los analistas esperan que este capítulo sirva para que muchos usuarios se dedican a operar con Bitcoin. Los espectadores de la popular serie se mueven en el marco de los 19 a 35 años de edad, así que es un público joven acostumbrado a moverse en la red.

No es la primera serie en los últimos meses que presenta interés acerca de las criptomonedas, ya hemos visto como Mr. Robot, por ejemplo, ha presentado el Bitcoin al gran público. Que se hable de BTC en estas series es importante, ya que permite dar a conocer esta criptomoneda y se popularice entre el público más joven. La presentación en Big Bang Theory de esta criptomoneda es especialmente interesante ya que hay una larga historia entre este programa y China. Esto es debido a que en 2014, el gobierno chino empezó a tomar medidas contra programas extranjeros y las plataformas de vídeo occidentales, lo cual ha permitido que compañías nacionales como Tudou y Youku se hicieran cargo de las transmisiones de vídeo.

Fue en 2015 cuando volvió a aparecer esta serie en China gracias a la plataforma local Sohu y desde entonces se ha permitido al público chino ver los contenidos, dentro de las plataformas autorizadas como son Tencen, Sohu y Tudou. Pese a esto Scott Cendrowski, de Fortune, ha dicho que antes de publicarse estas series, deben ser mandadas a la institución para su revisión y que reciban el permiso para transmitirla. No sabemos si este capítulo será emitido o no en el país, ya que esta entrado en el Bitcoin y ya sabemos la polémica importante en el país en torno a esta criptomoneda.

LEER MÁS
Alcalde de una pequeña localidad de Venezuela, muestra en vídeo una granja de minado de Bitcoin
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿La revolución que conlleva la implantación de la moneda digital puede ser comparable a la revolución que supuso la introducción de Internet a los hogares? Desde http://forexestafa.es/ apostamos que sí. Cuando el río suena, agua lleva, y de los bitcoins y compañía está «sonando» mucho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba