CriptomonedasNoticias

Binance completa la décima quema de BNB

El principal exchange de criptomonedas Binance ha completado su quema del cuarto trimestre de 2019 de la moneda Binance (BNB). Fue la décima quema simbólica trimestral que ha realizado el intercambio desde el lanzamiento del BNB en julio de 2017. 

El evento, que tuvo lugar durante el fin de semana, vio un total de 2.2 millones de BNB por valor de más de $ 38 millones destruidos. Aunque la cifra representa solo el 1.1% de la oferta total de BNB, es la segunda y tercera quema más grande de Binance en términos de USD y BNB, respectivamente. Aunque la quema de tokens es una palabra común en el espacio de la criptomoneda, no muchos tienen una comprensión clara de lo que significa. 

Rebajas
Original Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Duración máxima de la batería de 20 días el producto está equ ipad o con una batería de polímero de litio de alta densidad, que puede alcanzar un peso ligero y hasta 20 días de duración de la batería
  • Actualización de la pantalla a color de 0. 95 " las pantallas oled más eficientes energéticamente pueden mostrar más información con menos potencía; de un vistazo, puede decir el nombre, número e información del remitente
  • Lo mejor para correr cuando activa el modo activo durante actividades como correr, puede medir la ruta gps, el gasto de calorías, la velocidad y la frecuencia cardíaca en tiempo real. Tiene la capacidad de analizar los datos de ejercicio, recomendado para la salud diaria y el ejercicio
  • Función de asistencia de sueño con número de frecuencia cardíaca si se duerme profundamente, su frecuencia cardíaca disminuirá. La frecuencia cardíaca del sueño el sida mide la frecuencia cardíaca durante el sueño y mide con mayor precisión los patrones de sueño ligero y profundo. No es compatible con el sueño diurno
  • Medición diaria de pasos monitoreo del ritmo cardíaco puede usar un podómetro preciso para medir los cambios en su ritmo cardíaco todos los días. Actualice el algoritmo de conteo de pasos. Cuente sus pasos correctamente. Puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día para ver cuándo está en funcionamiento. Tiempo real

La quema de tokens o monedas

La quema de fichas se refiere a un esfuerzo intencional utilizado por los creadores de monedas para reducir el suministro circulante de estas mismas. Esto se hace mediante la destrucción o eliminación permanente de una cierta cantidad de la moneda de la cantidad total que alguna vez existirá. Este mecanismo se utiliza principalmente para fines deflacionarios. 

LEER MÁS
AMD informa que ya tiene lista la arquitectura Zen 2 y llegaran en 2019

Binance, en su documento técnico, prometió quemar el 20% de sus ganancias trimestrales, hasta que se haya eliminado la mitad del suministro total inicial de 200 millones del token BNB. El anterior fue en octubre, y el intercambio quemó $ 36.7 millones en BNB.

Los números implican que Binance obtuvo una ganancia de $ 194 millones en el último trimestre de 2019, como se muestra en el cuadro a continuación, que es solo $ 6 millones menos de lo que la compañía obtuvo en la corrida de toros de 2017.

¿Qué hay detrás del aumento de ganancias? 

Además de ser el mayor intercambio de cifrado del mundo por volumen de comercio, Binance es posiblemente uno de los constructores más destacados en el espacio de cripto. El exchange siempre busca nuevas formas de expandir su servicio estableciendo nuevas asociaciones y lanzando nuevas características y productos para sus clientes en todo el mundo.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, reveló que uno de sus productos, Binance Futures, fue el principal responsable del aumento en su margen de ganancias durante el último trimestre. Binance Futures se lanzó en septiembre y permite a los operadores disfrutar de un apalancamiento de hasta 125x en pares de negociación específicos. 

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba