CriptomonedasNoticias

Bitcoin ha llegado a los 5.862$, con un aumento de valor de más de 1.000$ en menos de 24 horas

Bitcoin se encuentra en un rally sin precedentes, ganando más de 1.000$ de valor en menos de 24 horas y ha llegado a tener un valor de 5.862$, pudiendo llegar a los 6.000$ hoy mismo.

El Bitcoin en estos momentos es un tren de mercancías, aparentemente sin frenos, que se está llevando por delante todas las acusaciones de burbuja, timo y estafa por delante. La primera criptomoneda del mundo ha llegado a los 5.850$ esta madrugada (horario de España) y se ha registrado una subida de valor de 1.000$ en apenas 24 horas, un hecho sin precedentes. Fue ayer mismo, jueves, cuando rompía la barrera de los 5.000$ y si la tendencia sigue, hoy mismo podría romper la barrera de los 6.000$.

Cuando el Bitcoin llego a los 5.200$, parecía que se iba a mantener en este valor y que podríamos ver una caída en el valor del mismo, pero ha pasado justamente lo contrario, ha seguido subiendo de manera importante, como nunca antes se había visto. El BTC ha registrado un nuevo máximo histórico de 5.862$ durante esta madrugada y si atendemos a la tendencia de esta criptomoneda, esta misma tarde podría romper la barrera de los 6.000$, lo cual es bueno y malo, ya que en ese mismo momento podríamos ver una avalancha de ventas por parte de inversores que haría retroceder al Bitcoin entre un 10-25% en el valor, buen momento para invertir.

Se ha dado además, al mismo tiempo, que el fork del Bitcoin, el Bitcoin Cash y el SegWit2x no han modificado apenas su valor. BCH debemos recordar que ayer mismo llego a todos los usuarios de blockchain.info y que tiene un valor un 35% inferior al valor que tenía en agosto. Actualmente solo Bitfinex da soporte al SegWit2x, también esta decepcionando a los usuarios por su tendencia a la baja y es que la adopción de Bitcoin Cash ha sido bastante floja y no está cumpliendo las expectativas.

LEER MÁS
China quiere cerrar las casas de cambio de criptomonedas y el Bitcoin cae de valor

Ahora mismo el Rally del Bitcoin está preocupando a los inversores y los usuarios y como se suele decir, podemos especular lo que pasara en los próximos días u horas, pero lo más normal es que cuando toque los 6.000$, como hemos comentado, pierda mucho valor, para después volverlo a recuperar durante dos o tres semanas, aproximadamente. El valor del Bitcoin se mueve en ciclos de subida y de bajada y seguirá así.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba