CriptomonedasNoticias

Bitcoin pasa la barrera de los 2000$ y Ethereum ya tiene una valoración de más de 130$

Ascenso de locura en el precio del Bitcoin y de Ethereum, los cuales están subiendo como la espuma, alcanzando el Bitcoin los más de 2000$ de valoración y el Ethereum que ya ha superado los 130$, en unos días de locura.

Hace unos días advertíamos de la burbuja en la que estaba el Bitcoin y prácticamente unas horas después este caía casi cien dólares en su cotización, pero la locura al Bitcoin ha vuelto, llegando este a una cotización de 2000$ y los expertos que comunicaron que esta moneda podría llegar al valor de los 4000$. Desde luego este año es el año del Bitcoin, donde este ha roto la barrera de los 1000$ por cada una de estas criptomonedas. Hemos visto como la valoración de la moneda desarrollada por Satoshi Nakamoto (quien nadie sabe quién es), en estos menos de seis meses de año, ya ha doblado la valoración, llegando casi los 2100$ de valoración por cada una de estas monedas, alcanzando una capitalización de 33 billones de dólares.

Los pronósticos parece ciertos, la cogestión de la red no afecta y WannaCry no han afectado a la moneda, tampoco la incultura de los medios que culpaban o intentaron manchar la moneda con mentiras y falacias. Iniciaremos la semana con un valor de Bitcoin por encima de los 2000$ y todo apunta a que esta moneda no bajara de este valor. Uno de los factores de la subida del Bitcoin es la adopción de ella en Japón, ya que el yen japonés, tiene una importante devaluación, lo cual permite mover divisas de manera más sencilla y con una moneda de buen valor. Los intercambios en tierras niponas es de un 42.66% frente a otras monedas de uso corriente, según los datos de CryptoCompare.

bitcoin

No es la única criptomoneda que está en ascenso, la otra moneda, una Altcoin, es Ethereum, la cual tiene un gran impulso, entre otros, por la celebración del Ethereal Summit, que le permitió escalar de los 94€, hasta los más de 130$ y la cosa no tiene pinta de bajar. Estamos ante una importante subida y todo apunta a que este valor será estable, no rebajando su valoración ya por debajo de los 120$. Si, los datos apuntan a que esta escalada se debe al Ethereal Summit celebrado el 19 de mayo en Nueva York, pero todo apunta a una tendencia alcista de esta moneda.

Respecto al Ethereal Summit, debemos destacar que es un evento enfocado a la cultura del blockchain, donde se había de las tecnologías y los innovadores que están trabajando en una nueva generación de internet y desarrollan un mundo más descentralizado. El evento ha combinado las ponencias con los representantes del mundo blockchain desarrollando experiencias de realidad virtual y actos de corte más artístico.

ethereum

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas