Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitcoin pasa de los 9.400$ y en casas de cambio surcoreanas se cambia por más de 9.800$

Rarísimo movimiento dominguero de Bitcoin, que hace que supere los 9.450$ de valoración máxima y que en las casas de cambio surcoreanas se cambie por más de 9.800$

No sabemos qué está pasando aun, estamos trabajando en averiguar que ha llevado al Bitcoin a pasar los 9450$, que marca esta criptomoneda en estos momentos en CoinMarketCap. Pese a que no tenemos los datos de esta subida, para nada esperable, analizando los datos de esta web hemos visto un patrón interesante. Si vamos a Poloniex, veremos que esta tiene el BTC a 9200$, mientras que en Bittrex ronda los 9250$, aunque las oscilaciones son muy importantes y es imposible dar una cifra exacta debido a la volatilidad del momento.

CoinMarketCap nos deja ver que el valor de esta criptomoneda, el cambio a otras monedas, el volumen y el valor en diferentes casas de cambio. Analizando los datos, nos hemos dado cuenta que hay valores extremadamente dispares. BTCC por ejemplo lo mueve en estos momentos por debajo de los 9.000$ y la mayoría de casas de cambio se mueven entre los 9.200-9450$, fluctuaciones normales según el volumen y entre que monedas se cambie, el valor que no casa en todo esto es de las casas de cambio surcoreanas, que si miráis la captura al final, veréis que marcan todas más de 9.800$ de valoración por motivos desconocidos.

Es bastante extraordinaria esta subida y es buen momento para vender a valores de 9.200$, porque la subida fuerte de estos días terminara en un importante descenso de valor en unas horas, que nos permitirá comprar más cantidad de Bitcoin y cuando vuelva a subir, poder vender y ganar bastantes capitales. Si tenéis BTC en Bithumb, Coin one o Korbit, estáis de suerte, porque vais a ganar mucho más que en otras casas de cambio.

Hay algunos valores raros, como el cambio de EMC2 (Einsteinium) a BTC, que el cambio según indica CMP, es de 12.083$ en Poloniex. La casa de cambio turca Luno nos da 11.939$ por cada BTC que pasemos a ZAR. Pariby, otra casa de cambio en el BTC a TRY establece que el valor de cada BTC  es de 9870$. OKEx, por cada Bitcoin Diamond en el cambio a BTC, establece un valor de BTC de 11.412$, lo cual es una burrada. Os invitamos que vayáis a CoinMarketCap, porque hay algunos cambios  bastante raros que tienen un valor muy elevado.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba