CriptomonedasNoticias

Bitcoin subirá hasta los 60.000$ en 2018 y luego caerá a los 1.000$, según Saxo Bank

Saxo Bank dice que el Bitcoin subirá hasta los 60.000$ durante el 2018, pero que caerá a los 1.000$, por una alianza estrategia entre Rusia y China, que crearan sus propias criptomonedas.

La banca, los grupos de inversión y todos los timadores, estafadores y ladrones de cuello blanco que se precien, saltan a la más mínima contra el Bitcoin y es que la criptomoneda que inicio un proyecto que hoy en día es un éxito, es el centro de todas las críticas, ataques e insultos. Algunas veces estos ataques son de lo más curiosos, como el caso de la curiosa predicción de Saxo Bank, quien ha dicho que el precio del BTC subirá hasta los 60.000$ durante el 2018 y que después caerá un 98%, hasta el coste de producción fundamental, que es de 1.000$, según dicen.

Esta predicción realizada por el grupo danés, se encuentra dentro de una publicación anual denominada ‘Predicciones desorbitadas’, que quiere identificar ‘eventos altamente improbables con un potencial poco apreciado’. Dentro de la publicación se puede leer: ‘El aumento del Bitcoin y otras criptomonedas ha sido uno de los fenómenos más espectaculares de los mercados financieros en los últimos años.’ Además añaden que ‘BTC continuara creciendo, y subirá alto, durante la mayor parte de 2018, pero Rusia y China juntos diseñaran un choque’

Saxo Bank advierte que este meteórico ascenso hasta los 60.000$, se igualara con una tasa de desaparición. China y Rusia, preocupados por la fuga de capitales, desataran varios ecosistemas de criptomonedas descentralizados para ‘desviar la atención’. Además de crear criptomonedas estatales, los dos gobiernos prohibirán la minería, alegando preocupación medioambiental (en el caso de China sería un chiste de los buenos), con el fin de ocultar el control de la política monetaria nacional.

Lógicamente los mineros no darán su brazo a torcer, pero el banco danés, dice que las criptomonedas estatales funcionaran mejor como sistema de pagos reales, poniendo fin a la locura de dos años y haciendo que el valor del BTC caiga. El problema de esta predicción es que una moneda regulada, puede ser fácilmente manipulada y debemos decir que el BTC vale lo que la gente quiere y el número es finito, por eso sube el valor de esta criptomoneda y del resto de criptomonedas. Son intentos de dañar al BTC, pero si cae, esta Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ethereum, Zcash, Litecoin y una larga lista de criptomonedas dispuestas a reemplazarla.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar