Vuelve el rojo al mercado de las criptomonedas y nos fijamos en otras monedas que pese a la caída del Bitcoin, se muestran en verde, con especial atención a Salus (SLS)

El rally de ayer del mercado de criptomonedas, no ha durado en exceso, ya que hoy volvemos a tener el mercado bastante teñido de rojo. La previsión de subida se estancó por la tarde, cuando cambio la situación del mercado, estancándose a subida y posteriormente volvió el mercado al rojo y de momento sigue así y es posible que hasta mediados de semana estemos igual. El motivo es que los usuarios retiran capitales para financiar estas fechas y claro, este es el motivo de que Bitcoin, Ethereum, Ripple y las demás criptomonedas más importantes estén en rojo.

Hay varias monedas, por otro lado, que están en positivo. Entre ellas destaca ReddCoin, la cual lleva toda la semana subiendo y ha pasado de unos pocos satoshis ya más de 110 satoshi, registrando un ascenso de casi el 60% en las últimas veinticuatro horas. Junto con esta, aunque perdiendo fuerza esta Verge, que ha rozado los 2.000 satoshi cuando apenas hace unos días estaba en 50-60 satoshi. Ahora mismo solo registra una subida inferior al 20%, algo normal, porque está en prueba de resistencia de valor de mercado.

Stratis, con una subida del 10% es otra que en los últimos días ha subido mucho de valor y está por encima de los 100.000 satoshi. Dogecoin ha recuperado mucho de su valor, aumentando un 25% en el día de hoy y está en 64 satoshi, cuando ha llegado a los 20 satoshi. Humaniq lleva semanas llamando la atención y ahora está en una subida del 63%, pasando de los menos de 2.000 satoshi hasta los casi 3.500 satoshi de estos momentos. Las que más fuerte suben en estos momentos, son DigitalNote, que sube más de un 130%, pasando de los 126 satoshi a los más de 300 satoshi, aunque en este caso ha pasado de los 400 satoshi.

LEER MÁS
¿Realmente existe una burbuja en el mercado del Bitcoin y las criptomonedas?

Entre este mar de criptomonedas, hay una que nos llama poderosamente la atención, ya que registra una subida de más del 300%, pasando de los 230.000 satoshi hasta los 1.025.000 satoshi. Hablamos de Salus (SLS). Hemos estado investigando esta criptomoneda en foros y su página web y los datos no son buenos. Esta criptomoneda tiene su web completamente en blanco, no hay datos al respecto de esta y su hilo en bitcointalk, no arroja más que serias dudas. Muchos usuarios se preguntan a qué se debe la subida, si no hay el menor dato sobre esta criptomonedas y la verdad, todo apunta a ser una manipulación intencionada por alguien, que se habría quedado con un gran paquete de monedas, pero no hay datos que afiancen esta especulación de los usuarios. Debemos destacar también que esta criptomoneda no tiene una función reconocida o un uso, por lo que por este lado tampoco se explica la subida de valor. Así que, id con cuidado con esta moneda, aunque recomendamos comprar Bitcoin, ahora que esta ‘barato’.

Share.

About Author

Leave A Reply