Criptomonedas

La Grayscale revela por qué está comprando enormes cantidades de Bitcoin y Criptomonedas

Las inversiones en Grayscale están viendo un creciente interés de los fondos de cobertura y otros inversores institucionales por sus fideicomisos de Bitcoin y criptomonedas. Este es el por qué. El negocio está en auge para una de las visitas de Wall Street para la exposición a Bitcoin.

Los fondos de cobertura y otras instituciones financieras han invertido $ 1.7 mil millones en los fondos de Bitcoin y criptomonedas de Grayscale Investment, según una entrevista con Ray Sharif-Askary, director de relaciones con inversores de Grayscale. Sharif-Askary fue al podcast de los mercados de Coinscrum para discutir los altos volúmenes de Grayscales. Según la anfitriona Nisa Amolis, el agente de criptografía y la custodia tienen $ 3,8 mil millones en activos bajo administración a partir de junio, un salto significativo desde los $ 2,1 mil millones en AUM en mayo de 2019 e incluso los $ 2,2 mil millones en AUM en marzo de 2020.  

No se han encontrado productos.

Grayscale un HODLer para tener en cuenta

Además, la inversión semanal promedio en los fideicomisos de Bitcoin y criptomonedas de Grayscale ha aumentado más del 800% durante el año, de $ 3.2 millones por semana en 2019 a casi $ 30 millones por semana en 2020. ¿Por qué el repentino aumento de interés?. Según Sharif-Askary, 2020 ha sido hasta ahora el año de la macro inestabilidad y el estímulo monetario sin precedentes, y las instituciones están buscando coberturas alternativas para capear la incipiente crisis.

Este ha sido un año récord , un trimestre récord para nosotros. Sinceramente, nunca antes habíamos visto una demanda como esta para nuestros productos”, dijo Sharif-Askary en la entrevista. Y muchos de los compradores han sido fondos de cobertura tradicionales. 

Del 90% de los clientes que provienen de instituciones, el 44% son fondos de cobertura de estrategias múltiples, mientras que otra porción considerable proviene de fondos de cobertura largos/cortos, dijo el ejecutivo de Grayscale. La anfitriona de los mercados de Coinscrum, Nisa Amolis, preguntó si la exposición se produjo en forma de “planes 401k”, como ha sido la tendencia desde que Grayscale comenzó en 2013.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.