Noticias

Intel se compromete a mejorar la comunicación con sus socios

Compromiso público por parte de Intel para ser más transparente con sus socios y establecer una mejor y más fluida comunicación.

La transparencia es algo que suele brillar por su ausencia en las grandes compañías y sobre todo en Intel. Durante una entrevista para la revista CRN, el Director de Programas de Ventas para Socios de Intel, Todd Garrigues, ha dicho que la compañía trabajara en ser más transparente y ofrecer una comunicación más efectiva en el futuro. Ha destacado que la compañía ha recibido “algunos comentarios críticos” de sus socios por la escasez de procesadores. También ha comentado que “la solicitud, sin rodeos, fue simplemente para trabajar más en ser transparente en plazos de tiempo real”.

Intel dice que quiere ser más transparente… con sus socios

Ha indicado que la idea que tienen es ofrecer relaciones más cercanas con los distribuidores. Quieren que estos se puedan comunicar mejor con los consumidores. Claramente las quejas a la compañía son más que justificadas, ya que los socios de la compañía se enteraron de los problemas por rumores en los medios. Durante los primeros días e incluso semanas, la compañía no dijo nada, hasta que reconoció los problemas.

Andrew Piland, Director de Operaciones de Datel Systems, compañía con sede en San Diego, ha dicho que los problemas de suministro han impactado en su compañía. El procesador más vendido de Datel, el Core i5 8500 y han tenido serios problemas de stock. Han tenido que batallar mucho para poder satisfacer la demanda de los clientes.

Datel ha tenido que recurrir al Core i5 8600, que es ligeramente más caro, algo que ha impactado en los márgenes de beneficios de la compañía. Esto se debe a que los precios están cerrados para la mayoría de pedidos que tienen abiertos. Desde Datel destacan que esto es una declaración de intenciones, ahora falta que se haga y que solucionen el problema de suministro.

LEER MÁS
Rambus ofrece más datos al respecto de las memorias DDR5 y las memorias HBM3

Andrew ha destacado que: “No sé si lo creeré hasta que lo vea […] En última instancia, las acciones hablan más que las palabras. No he visto mucha acción”

Fuente: hocp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar