CriptomonedasNoticias

Bitshares sube un 30% este pasado jueves, mientras Ethereum, Zcash y Bitcoin están estables

Bitshares mejora en más de un 30% su valoración, gracias a la llegada de la versión 2.0, mientras Ethereum, Zcash yBitcoin se mantienen más o menos estables durante la jornada del jueves.

Normalmente las criptomonedas más conocida es Ethereum, Zcash, Bitcoin, Dash y alguna que otra Altcoin porque son las más destacadas, pero ayer se dio algo bastante interesante y es que Bitshares, una criptomoneda basada en la oferta de servicios financieros en base de blockchain, ha experimentado una subida importante durante este pasado jueves, creciendo un 33%, consiguiendo un valor de 0.15$, tras llegar la versión 2.0. Los movimientos de capitales de criptomonedas no han sufrido importantes variaciones de capitalización.

Bitshares ha destacado entre todas porque ha alcanzado el número 17 en el ranking de Coinmarketcap, un portal especializado en la medición de este tipo de valores. Bitcoin por otro lado se ha movido entre bajadas del 3% y subidas del 4% durante todo el día, mientras Ethereum también fluctuaba de manera importante, retrocediendo hasta un 2%, pero a última hora del día (en España), este recuperaba valores positivos. Bitshares ha alcanzado una capitalización de mercado de casi 400 millones de dólares, registrando operaciones cerradas por valor de 108.6 millones de dólares durante las últimas veinticuatro horas.

La oferta de Bitshares es una plataforma mantenida por la comunidad con la finalidad de impulsar el desarrollo de contratos inteligentes. Esta Altcoin destaca por su potencia de escalabilidad, su descentralización, su estabilidad, el desarrollo de permisos dinámicos y los pagos agiles, además de otras fortalezas de esta. Pues bien, la subida se refiere a una actualización, llegando la versión 2.0 de Bitshares, permitiendo la inclusión del feedback de accionistas, entusiastas, desarrolladores y asociados.

LEER MÁS
Nuevos drivers NVIDIA GeForce 388.31 WHQL

Paralelamente a este anuncio, se anunció una modificación en la organización, que se ha denominado como Cryptonomex, generándose asi una compañía independiente en la construcción de un nuevo blockchain. Gran parte de las operaciones de esta criptomoneda tienen su origen en Yunbi, BTC28 y Poloniex, siendo esta última Pool, la más importante del mercado, siendo la que tiene mayor capitalización de criptomonedas.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba