InternetNoticias

Twitter tendria problemas de servicio en parte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos

Se están dando problemas en Twitter, la red social de microbloggin, la cual estaría presentando problemas de funcionamiento en parte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

En las últimas semanas, se han producido importantes caídas de servicios de mensajería y utilidades que usamos todos los días, las más recientes, la de Telegram y los problemas de YouTube en cuanto a acceso a canales. La última gran caída, que se está dando en estos momentos, es Twitter, la red social de microblogging, la cual estaría presentando problemas en algunos países. Según Down Detector, el servicio tendría problemas en varios países de Europa y Latinoamérica y algunas zonas concretas de Estados Unidos.

Como se puede ver en el mapa, que no es más que una captura de Down Detector, hay problemas en Reino Unido, sobre todo, aunque se dan problemas también en España, Francia y Alemania, en Europa, en Latinoamérica hay sobre todo, a problemas en parte de Brasil, en Colombia y parece que hay problemas en Uruguay y Buenos Aires, Argentina. También haría problemas en el sur de México, la zona de Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador.

Twitter, Twitter tendria problemas de servicio en parte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos

Debemos destacar que no hemos tenido problemas, pero sí que tenemos conocidos y algunos usuarios, por otras redes sociales, nos han hecho notar este problema. El problema varía según los usuarios, ya que algunos destacan no acceder al servicio, mientras que otros notan un descenso en la actividad del TL. Parece ser que el problema también va por barrios, ya que en navegador hemos notado que va medianamente bien, pero en smartphone, directamente, no tira.

Si esperabas tener un motivo del problema o datos de la incidencia mientras se produce, debemos decir que eres un iluso, ya que normalmente no se dan los motivos de las caídas de los servicios, simplemente, empiezan a ir mal y cuando se soluciona, alguna vez se dice que el problema técnico ha sido resuelto y nada, a seguir.

LEER MÁS
BQ Aquaris V y BQ Aquaris V Pro, dos nuevos smartphone de alta calidad a un precio irresistible

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar