Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitwala: preguntas y respuestas, conferencias y mas

Tres conferencias están por venir los próximos meses en las que Bitwala te invita a hacer preguntas

Hace casi dos meses te comentamos que Bitwala estaba en proceso de abrir un banco en línea en Alemania y todos aquellos que lo desearan podrían hacer un pre-registro para la banca que tienen pensado abrir.

Para todos aquellos que dan seguimiento a esta compañía o están interesados en el proyecto de Bitwala, han anunciado que están por hacer tres conferencias las cuales serán:

Luxemburgo – 3 y 4 de Mayo

Amsterdam – 4 y 5 de Mayo

Amsterdam – 4 al 6 de Junio

En el comunicado enviado por parte de Bitwala, invitan a todos los que estén interesados a hacer preguntas a Jörg von Minckwitz CEO de Bitwala. Todas las preguntas podrás hacerlas desde el link que te dejaremos abajo.

Pregunta al CEO

Aunque invitan a hacer tantas preguntas como desees, todas deberán hacerse antes del 26 de Septiembre (por lo cual dudo que alguna sea respondida en las conferencias), también podrás votar por cuales de todas las preguntas de la comunidad quieres que sean respondidas.

Si estas pensando en formular una pregunta, la web esta en inglés y lógicamente tu pregunta también deberá estar en inglés.

La propuesta que Bitwala presenta de una banca en línea que acepte tanto dinero fiat como criptomonedas en una cuenta bancaria oficial y regulada es un paso adelante para las criptomonedas y un quebradero de cabeza menos para todos los que (en la Unión Europea) manejamos criptodivisas.

Actualmente querer usar criptomonedas para comprar productos supone primero buscar que sitio nos permite hacer retiros (en euros) a nuestro banco (con sus muchas comisiones por cambios de bitcoin a euros y transferencia bancaria) ó en su defecto, utilizar servicios como Bitnovo el cual lo que hace es depositarte en euros tus satoshis a una tarjeta de prepago de un tercero (que en este caso es Spark).

LEER MÁS
Jen-Hsun Huang culpa a AMD por la perdida de ingresos de NVIDIA en el tercer trimestre

Pablo Gerardo

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba