Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Blizzard estaría trabajando en la remasterización del juego Warcraft III

Una oferta de trabajo de Blizzard, apunta a que la compañía estaría empezando a trabajar en la remasterización del Warcraft III, el mítico juego de la compañía, al que le vendría bien un buen lavado de cara.

Parece ser que Blizzard estaría trabajando en la tan ansiada remasterización del Warcraft III, según se ha filtrado. Esta filtración, curiosamente, tiene su origen en la propia compañía, quien ha anunciado en una oferta de trabajo, que buscan diseñadores que ‘respiren el alma original de nuestros clásicos en nuevas formas’. Esto es claramente una insinuación de que buscan remasterizar algunos de sus juegos clásicos, aunque podría ser que estén desarrollando una continuación de uno de sus títulos más míticos, quien sabe.

Lógicamente, Blizzard no ha dicho esta boca es mía y esto de la remasterización es una especulación, pero bastante plausible. Los desarrolladores dijeron a finales del pasado año, que a diferencia del StarCraft, el Warcraft III aún no estaba listo para someterse al proceso de remasterización. Además, parece ser que la compañía ha dejado más pistas de esta posible remasterización, ya que algunos jugadores han recibido una invitación muy especial, para un evento especial y secreto en torno al Warcraft III, el cual se celebrara a finales de este mismo mes. El juego original además, ha recibido recientemente una actualización, por lo que todo apunta en la dirección de una remasterización y que estarían creando unos pilares sólidos.

Esta no es la primera vez que se rumorea al respecto de una remasterización de este juego. Debemos recordar a que el verano pasado, ya surgió el rumor de una posible remasterización de Warcraft III por parte de Blizzard, aunque algunos también apuntaron hacia el Diablo II, uno de los mejores juegos de la compañía y que cosecho un éxito tan grande, que fue capaz de eclipsar al Diablo III, el cual no fue muy bien acogido por los jugadores. La única opción es esperar, a ver qué pasa.

LEER MÁS
PS5 se presentará el día 4 de junio a las 22:00 hora española

Fuente: eteknix

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar