Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Blizzard expulsa a muchos tramposos de Overwatch

Uno de los juegos actuales más populares es Overwatch de Blizzard (el cual por cierto, tiene un gran parecido con el Team Fortress 2). Blizzard ha terminado muy cansado de los aficionados a las trampas y bloqueara el acceso a los que han sido pillados usando aimbot y otros hacks. Esto afectaría a 13.000 aficionados a las tramas que han sido expulsados por parte de Blizzard Korea este año, además de algunos usuarios que han realizado ataques tipo ‘Nuke King’.

Nuke King, para quien desconozca que es, es un ataque concreto que realiza una denegación de servicio dirigido a una IP concreta y es especialmente molesta, ya que no afecta a un único jugador, afecta a varios jugadores, lo cual provoca que todos los usuarios conectados a ese clúster sean sacados de la partida, perdiendo todo el progreso de la partida. Esto más que molesto es digno de cabreo, ya que, como en la mayoría de juegos, si sales de la partida antes de que termine, el progreso no se almacena.

Corea del Sur considera una autentica ofensa el hacer trampas en los juegos, incluso se ha aprobado una norma en el parlamente surcoreano que en diciembre saco una enmienda para castigar a los que usan aimbot, scripts y programadores de hackers y aun así, algunos se la saltan. Corea del Sur penaliza el Nuke King, un ataque que infringe varias leyes y si alguien es atrapado haciendo estas tramas, puede llegar a enfrentarse a una multa de hasta 40.000$ o bien entrar en prisión durante unos cinco años, dependiendo de varios factores. Suena raro, pero en Asia los eSports no se toman a la ligera y más teniendo en cuenta las cantidades de dinero que mueve esta industria en dicho continente.

LEER MÁS
Colorful RTX 2070 Vulcan X OC, una tarjeta gráfica con un diseño brutal

Han sido expulsados por uso no autorizado de programas externos por terceros casi 2.400 personas, por el uso de programas de terceros no aprobados ronda los 7.000 expulsados y por el uso de programas no aprobados de terceros que ronda los 3.800 expulsados. Esperemos que la limpieza de esta gente despreciable siga.

Fuente: pvplive

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba