Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Mostrada la placa base del Intel NUC Hades Canyon con el procesador Intel i7 8709G

Se muestra en todo su esplendor, la placa base Intel NUC Hades Canyon, el cual implementa el procesador Intel i7 8709G con núcleos Kaby Lake y con gráficos AMD Vega M.

Llevamos muchas semanas hablando de los esperados sistemas Intel NUC, que se basarían en los nuevos procesadores de Intel que implementan núcleos Kaby Lake y gráficos AMD Vega M junto con un chip de memoria HBM2, en un mismo encapsulado. Estos procesadores, llegaran inicialmente en los Intel NUC Hades Canyon. Hasta ahora hemos visto un trozo de estos sistemas, pero ahora, nos muestran la placa base al completo.

Esta placa base implementa un procesador Intel Core i7 8709G, que sería capaz, gracias a los gráficos Vega M, de mover juegos a calidad media o alta, según el juego, a resoluciones 1080p. Destaca mucho el sistema de VRM, que aparentemente es un sistema de 12+2 fases VRM. Respecto a la conectividad, cuenta con cuatro puertos USB 3.1, dos USB 3.1 Type-C, dos Thunderbolt 3, un HDMI 2.0 y dos puertos Ethernet. No se ve, pero esta placa base contaría con al menos una ranura M.2 para un SSD y varios SATA 6.0Gbps, para SSD o HDD.

Nos falta saber, sobre estos nuevos Intel NUC, el rendimiento bajo estos procesadores, ya que de momento, los desconocemos, pero en cuanto a rendimiento gaming de alta gama, no tenemos muchas dudas, de que será un verdadero referente. Tampoco sabemos el sistema de refrigeración, pero Kaby Lake + Vega M, necesitaran un buen disipador para todo el calor que debe generar eso.

Personalmente, me llama la atención el chip que se puede ver en la zona inferior. Teniendo en cuenta que todo está integrado en el procesador y que no debería de ofrecer excesivo o prácticamente nulo, soporte para overclocking, es un chipset extremadamente grande, pero claro, para dar soporte a dos puertos Thunderbolt 3, dos USB 3.1 Type-C y dos puertos Ethernet, hace falta un chipset potente. Suponemos que cuando se empiecen a distribuir, sabemos más sobre estos.

LEER MÁS
Nicolas Maduro anuncia 'El Petro' una criptomoneda propia para la crisis que sufre Venezuela

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba