Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Blizzard anuncia el lanzamiento de ‘StarCraft: Remastered’

StarCraft Remastered saldrá finalmente al mercado

Durante muchos años Blizzard ha sabido siempre como hacer para vaciarnos la cartera y a día de hoy es un arte que sigue sin perder. A día de hoy ha dado un gran anuncio en que ha revelado oficialemente la futura salida al mercado del remaster de unos de los juegos que más dinero y fama le ha traído, hablamos de StarCraft. Es conocido como el creador de los E-sports en Korea del Sur y desde su lanzamiento en 1998 ha sido un título venerado en todo el planeta.

¿Pero qué es lo que realmente significa que Blizzard nos vaya a volver a cobrar por un juego que ya ha sacado hace 19 años al mercado? Esta nueva versión contará con unas supuestas mejoras gráficas que llegarán hasta una resolución máxima de 4K 3840 x 2160 y unas cinemáticas en resolución Full HD. Entre otros nuevos aspectos también encontramos nuevas escenas entre misiones que narrarán la historia en un estilo parecido al cómic y un sonido mejorado.

Sí nos ponemos a hablar de lo que viene a ser campaña y misiones del juego es casi lo mismo por no decir exactamente lo mismo. Es verdad que el contenido no será el que salió el primer día a la venta un 31 de marzo de 1998, lo que incluirá aparte será el contenido del DLC StarCraft: Brood War que vió la luz un año más tarde que el propio título. Esperamos también algún tipo de mejora en el matchmaking, servidores, detalles y opciones para jugar con amigos.

Para la mayoría de nosotros un remaster es una gran noticia porque aunque no te lo vayas a comprar siempre tienes la opción de ver vídeos en Youtube acerca de los nuevos gráficos en 4K o de las nuevas cinemáticas que aunque no añaden nada siempre te hacen revivir buenos tiempos.

LEER MÁS
DigixDAO sube un 60%, pese a la caída del mercado, pero, ¿de donde sale este token?

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba