Noticias

Bloodstained: su versión de Nintendo Switch es nefasta

Los usuarios de Nintendo Switch que quieran jugar a Bloodstained: Ritual of the Night se enfrentan a una versión con graves fallos. 505 Games está preparando un parche para solucionar esos problemas.

El sucesor espiritual de Catslevania llegó la semana pasada a Nintendo Switch con una semana de diferencia respecto a otras plataformas. Pese a ser esencialmente el mismo juego, Bloodstained: Ritual of the Night es una experiencia horrible en Switch debido a numerosos fallos de optimización.

No se recomienda jugar a Bloodstained en Nintendo Switch por ahora

Muchos usuarios están listando todos esos errores que hacen de la experiencia una casi injugable. Es habitual que los FPS bajen de 15 y nunca suban de 30, los tiempos de carga son largos e inconsistentes, faltan cajas de texto, cada dos horas se crashea y más pequeños detalles. Una nefasta sensación, especialmente para los mecenas que pusieron dinero y pidieron que ésta sea la versión que recibirán a cambio de su aportación.

505 Games ya sabe de todos estos fallos y prepara un futuro parche. pese a que ya hicieron uno de primer día, Bloodstained: Ritual of the Night sigue en un estado nefasto y casi injugable. El parche no optimizaba casi nada y ya están enfocados en sacarlo en vez de preparar futuros DLCs.

Esperan que salga el primero de una larga lista de parches a lo largo de esta semana, para que el lanzamiento no se vea tan truncado y los nuevos jugadores no se encuentren con un juego en un estado deficiente. Y es una pena que pase esto porque Bloodstained: Ritual of the Night es un juego que merece mucho la pena jugarlo si se es fan de la fórmula de los Castlevania tras Symphony of the Night, y como es habitual, jugarlo en Nintendo Switch gracias a la portabilidad es un enorme añadido, pero no en detrimento de mucha capacidad gráfica y optimización.

Fuente: Nintendo Wire

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba