Bluehole se disculpa por los problemas en sus servidores del PlayerUnknown’s Battlegrounds
Bluehole, el estudio desarrollador del título PlayerUnknown’s Battlegrounds ha pedido disculpas a los usuarios, por sus problemas de conexión a sus servidores, debido a la avalancha de usuarios.
El éxito del PlayerUnknown’s Battlegrounds no tiene precedentes en la historia de los videojuegos, pasando los 1.6 de manera bastante holgada, algo que es muy positivo, pero que tiene su contrapartida y es que un éxito tan grande, termina pasando factura. Bluehole, la desarrolladora del juego, ha salido para disculparse por los importantes problemas que están teniendo con los servidores de este juego. Desde el estudio, han dicho que están trabajando sin descanso para solucionar todos los problemas que se están dando con los servidores, sin duda, por el éxito del juego.
Los problemas se deben al más de millón y medio de jugadores y es que el juego, ha superado todas las expectativas que pudiera tener y claro, los fines de semana, cuando más gente ociosa hay, estos problemas se magnifican, porque todos quieren jugar a este juego, dejando a miles y miles de jugadores in acceso durante un tiempo determinado. El problema es que los servidores estaban dimensionados para soportar un millón de jugadores y claro, llegar a casi 1.7 millones de jugadores, tiene su consecuencia y son estos problemas de acceso a los servidores. Lógicamente, cualquier compañía quisiera para ella este problema, porque eso supone vender millones y millones de copias.
“Antes de nada, nos gustaría disculparnos a todos los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds por todos los problemas de servidor recientes, que se han convertido en fallos de conexión, largas esperas e inconvenientes para vosotros.
Nuestro equipo se encuentra desarrollando la arquitectura del sistema para poder soportar los casi 2 millones de jugadores que se están conectando”. Comentó Bluehole en una nota informativa.