NoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds registra problemas de rendimiento, tras la ultima actualización

Problemas en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, que está registrando problemas importante de rendimiento en algunos usuarios tras la reciente actualización del juego.

No todo es de color de rosa en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, pese a que son millones de jugadores, los que disfrutan de este título a diario. Pese a lo que normalmente se suele pensar sobre el juego, está bastante bien optimizado, el problema reside en que la zona de juego es muy grande, los biomas son muy extensos y hay mucho que renderizar por el sistema y a veces se dan problemas de lag, sobre todo en varios puntos del mapa, donde hay más carga. La ultima actualización, ha originado algunos problemas de rendimiento.

Los usuarios están reportando en redes sociales de problemas de rendimiento importante, sobre todo, destacan una importante bajada de frames, un problema que se ve además empeorado por el lag general, que habría aumentada. También se ha destacado el problema de la imposibilidad de usar algunas funciones del juego, que quedarían inactivas, aunque sería la menor de las veces. Bluehole ya está trabajando en solucionar estos problemas en el menor tiempo posible. No se han dado datos sobre qué ha fallado en la actualización o si hay una parte del código que funciona de manera deficiente.

PUBG es un juego que ha sido todo un éxito y que ha arrasado en premios en los Game Awards y no solamente eso, ha recibido siete records por parte de los Guinnes World Records. El juego ha pasado los 2.5 millones de jugadores simultáneos, casi el doble que el Dota 2 consiguió en su momento y se han vendido más de 20 millones de copias, que para un juego Early Acces solo disponible en Steam, es una auténtica locura. Se esperan muchas ventas cuando llegue a la Xbox One, que será en breve.

LEER MÁS
AMD informa que ya tiene lista la arquitectura Zen 2 y llegaran en 2019
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba