NoticiasVideojuegos

Bluepoint Games trabaja en un remake de un juego clásico

El estudio Bluepoint Games reconocido por las remasterizaciones de Uncharted: The Nathan Drake Collection, Gravity Rush y God of War III Remastered trabaja en un nuevo proyecto que complacerá a los jugadores.

Bluepoint Games es un estudio que se ha dedicado principalmente en crear remasterizaciones para las consolas de Playstation de Sony. Los más recientes son Uncharted o Gravity Rush Remastered, pero también cuenta con otras como Ico & Shadow Colossus Collection y God of War Collection. Por lo que su próximo proyecto iría en el mismo camino.

Bluepoint
Bluepoint

Al parecer esta información proviene del perfil de LinkedIn del  director de Bluepoint, Peter Dalton, en el que aparece como que está trabajando actualmente en: ‘‘Otro increíble proyecto no anunciado que contentará a las masas”. El trabajo del director de Bluepoint ha sido siempre con remasterizaciones para Sony.

En la página del estudio, se especifica que su nuevo trabajo se trata de un remake de un juego clásico para las consolas de generación actual. Esta información no revela, ni vincula dicho proyecto con Sony, pero por los últimos trabajos de Bluepoint Games,  se estima que el juego llegará a Playstation 4. Por desgracia esta compañía no es muy propiensa a facilitar información en redes sociales, así que no hay la menor pista sobre en que título o saga estarán trabajando. También hay que tener en cuenta que a pesar de que han trabajado en remasterizaciones para Sony, no se trata de una first, ni second party de la compañía japonesa, pero viendo sus últimos títulos remasterizados lo más probable es que estén trabajando en un clásico remake de Playstation.

No hay confirmación oficial por parte de Bluepoint Games, tan solo la información de que están trabajando en un remake de un proyecto clásico que complacerá a muchos a jugadores. Se desconoce si será de una saga clásica de otras generaciones.

Fuente: Playstation Life Style

 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar