NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Borderlands 3: Truco para conseguir armas raras

Borderlands 3 nos ofrece la posibilidad de conseguir miles de armas. Aquí os explicamos un método para conseguir armas buenas rápidamente.

Primero, hay que establecer la dificultad de Borderlands 3 a Locura 3, lo que aumentará la posibilidad de encontrar botines raros por un amplio margen. Los niveles de Locura 2 y 1 funcionarán, aunque pueden resultarnos menos eficientes. Esto solamente es recomendable si nuestra equipación actual no es lo suficiente poderosa como para sobrevivir en esta dificultad.

Conseguir armas raras en Borderlands 3

A continuación, debemos ir al Estado de Jakob’s en Eden-6. Nos dirigiremos a la ubicación marcada en el mapa que puedes ver a continuación, pasaremos corriendo entre las hordas de bandidos y buscaremos el cargador de botín de color púrpura. Aparecerá desde debajo de la cubierta cada vez y suele ser el primero de los bandidos en aparecer.

Borderlands 3 Mapa Exploit

 

Es recomendable que para aprovechar al máximo este truco de Borderlands 3, llevemos armas que causen un fuerte daño por choque y otras que quemen carne rápidamente para romper su protector y derretirlo antes de que el resto de los bandidos nos rodeen. Este personaje que deja caer armas puede darnos algunas legendarias mientras huye, pero no debemos perderlo de vista. Cuando acabemos con él, debemos asegurarnos de abrir la bolsa que deja atrás.

Lo que convierte este método en un exploit para conseguir armas raras en Borderlands 3 es que se puede repetir el proceso. Simplemente hay que regresar al punto de viaje rápido de Estado de Jakob, salir al menú y cargar la partida en la que estábamos jugando. 

Este método se ha comprobado con la versión básica del juego. Es probable que si Gearbox ve que este fallo consigue que se trivialice el ciclo de juego de conseguir armas, saquen un parche que haga totalmente inútil este método.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba