La ultima genial idea de Elon Musk para recaudar dinero para The Boring Company es lanzar los Boring Bricks, ladrillos para construir cosas con las piedras que saca de sus trabajos en California.
Nos hemos acostumbrado a las geniales locuras de Elon Musk, que triunfan como ellas solas. Hace un tiempo se le ocurrió la empresa The Boring Company, cuando se encontró en medio de un atasco, que solucionaría el problema de los atascos. Ir al banco o buscar inversores, no parece una opción idónea para Musk, para tirar hacia adelante esta locura de empresa y ha buscado otra manera, que se basa en vender ‘locuras’. Primero fueron 50.000 gorras, las cuales le reportaron un millón de dólares en ingresos. Luego fue el soplete a lo basto, denominado lanzallamas, que le ha reportado cuatro millones de dólares. ¿Y ahora qué?
Pues ahora The Boring Company, para poder seguir funcionando y poder llevar a cabo la construcción de los Urban Loop, se ha inspirado en algo muy popular. Según ha explicado Musk en su cuenta de Twitter, la cual usa para grandes anuncios bastante a menudo, su compañía aburrida lanzara los Boring Bricks. Estos ladrillos aburridos, no son más que bloques similares a los Lego, que permitirán construir estructuras y edificios. No ha dado más datos, pero no ha necesito más. Tampoco tiene que invertir en publicidad, porque cada tuit que pone, se vuelve viral y sale en todos los medios.
New Boring Company merch coming soon. Lifesize LEGO-like interlocking bricks made from tunneling rock that you can use to create sculptures & buildings. Rated for California seismic loads, so super strong, but bored in the middle, like an aircraft wing spar, so not heavy.
— Elon Musk (@elonmusk) 26 de marzo de 2018
Lo curioso de los Boring Bricks, es que están fabricados con las rocas que la compañía extrae cuando realiza los túneles. Lo más loco de todo, es que estos ladrillos o bloques, estarán certificados como aptos para las actividades sísmicas de California, lo cual indica que se podrán construir estructuras resistentes, pese a estar huecos en el interior, con el fin de que no sean excesivamente pesados.
Pese a que no hay fecha de llegada de estos productos, sí que se ha dicho que los primeros lanzamientos de estos kits se basaran en el Antiguo Egipto, pudiendo recrear la Necrópolis de Gizeh (suponemos), la Esfinge y el Templo de Horus. Suponemos que más adelante, iran lanzando más edificios. Por cierto, si me queréis, regaládmelos, que como egiptólogo aficionado, me lo pasare como un niño chico montando estos edificios.
Fuente: engadget