Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Boyd Multerer, ingeniero de XBOX One X la lía diciendo que los PC son una plataforma ‘confusa y olvidada’

Ingeniero de la XBOX One X ha dicho en unas recientes declaraciones que los ordenadores  son una plataforma ‘confusa y olvidada’ e incluso ha dicho que están por debajo de los smartphone, lo cual es una locura.

La presentación de la Microsoft XBOX One X, demostró ser una decepción y confirmar los datos que ya sabíamos, la consola de Microsoft soportara resolución 4K en algunos juegos, aunque en muchos juegos sencillamente se realizara un reescalado, sobre todo en juegos de Triple A. Está claro que las consolas no ofrecen lo prometido en la mayoría de ocasiones y la solución de las compañías de consolas es atacar indiscriminadamente al PC, sobre todo en estos momentos, en los que el ordenador de sobremesa está ganando en popularidad. Boyd Multerer, Ingeniero de Xbox Live y Xbox One, ha realizado algunas declaraciones polémicas durante una conferencia de desarrolladores.

Multerer asegura que la plataforma de ordenadores de sobremesa actualmente es ‘confusa y olvidada’, algo que claramente es un sencillo resentimiento, por no poder ofrecer una consola a la altura. Si eso fuera poco, se expone una supuesta superioridad por parte del sector de los smartphone sobre los ordenadores, algo que está a años luz de la realidad, pero es que este ingeniero además declara que “los móviles lideran a día de hoy la investigación y desarrollo de CPUs, no hay duda sobre ello, el mercado actualmente son los smartphones. ¿A quién le importa un par de millones de ordenadores?”

Actualmente los smartphone son de muy buena calidad, pero el problema es que por mucho que gastemos en un smartphone, estos tienen unas características limitadas y que será imposible que hagan frente a los ordenadores de sobremesa. Muchos han dicho que los netbook, smartphone y tablets serían el que terminara con los ordenadores de sobremesa, pero lejos de eso, estos cada día tienen más vida y eso lo demuestra el mercado de los ordenadores por piezas, que cada vez tienen más cuota de mercado. Decir que un smartphone es superior a un ordenador de sobremesa o que el PC está olvidado, sencillamente, solo se explica de un modo, la ignorancia, que en un ingeniero es curiosa.

LEER MÁS
AMD insiste en que los ensambladores pueden lanzar modelos de la Radeon VII cuando quieran

[quote bcolor=”#81d742″]

“Cuanto menos dinero se invierta en ordenadores y más en servidores dedicados para aplicaciones móviles, más beneficios tendremos en el consumo de energía.

El mercado de los smartphones deja al de ordenadores como una plataforma confusa y totalmente olvidada”. Comentó Boyd Multerer

[/quote]

Fuente: eteknix

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Pero tiene razon tanto que microsoft quiso aprovechar con el contimiun o aplicaciones universales tanto para celulares como para pc. Hay personas q tienen un smartphone que un pc aunque duela mencionarlo….

    1. Bueno, puedes instalarte en un smartphone con Windows, cualquier juego de PC y nos cuenta la experiencia de juego y si has podido instalarlo. La gente tiene smartphone, pero para jugar de manera casual. Este iluminado, porque otro nombre no tiene, trata de defender las consolas, un producto obsoleto, que vende humo. Las consolas si que están obsoletas y olvidadas, es más, los datos demuestran que cada vez hay menos ventas de consolas y los usuarios apuestan por equipos por piezas para el gaming.

      1. va ser un problema brutal para intel si su arquitectura x86 es emulada en ARM un ejemplo lo tenemos con nintendo Switch, tiene el corazon de un ARM de Nvidia shield. Las consolas serán obsoletas y en la pc pasa igual y nos hace acordar intel con su socket y sus actualizaciones que no son brutales, me gustaria ver cuantas consolas vendidas con las de PC y sobre todo que ya sabemos que los smartphone son mas vendido que las pc, por eso el auge de las tablets a mi si me gustaria tener solo una caja de cigarro el poder de mi ryzen 1600 más su tarjeta grafica r9 390 8gb xP si es solar pero eso sí sería avance…

      2. wow crees que Rockstar y sus ganancias son humo con su humilde GTA V? No estan ni olvidadas ni obsoletas, porque sirven muy bien. Es como si tu tienes un VW Jetta y yo te digo que no sirve porque mi Ferrari llega a los 330 Km/h los dos son vehiculos y te transportan. Pero la experiencia en uno y otro es distinta y es obvio son incomparables pero tu coche de 4 cilindros no es obsoleto Ninguna compañia que solo haga software para PC llega a las ganancias de una que haga un juego exclusivo para alguna consola. Obvio un exclusivo exitoso, Muestra los numeros de los que hablas… Donde si nos vende humo las consolas es en las suscripciones para jugar en linea, ahi si nos la aplican. Pero cada quien toma una decision.

  2. Nadie me puede decir que es ser gamer de consolas o de pc o incluso de smartphone porque lo he sido. Pero el jugador casual manda en este Mercado y esos estan en los celulares. Las pc estan adelantadas minimo 3 o 4 años a las consolas y los celulares por su tamaño no te dan el rendimiento de una consola. Obviamente este Ing. lo que queria es hacer polemica pues ellos mismo crean los videojuegos en computadoras y saben lo que pueden hacer. Pero no por eso se va a atacar a los celulares o consolas. Yo regrese a consolas porque se gasta mucho en hardware y aun asi siempre ahi detalles en las pc. En las consolas es mas probable que funcione todo major porque fueron hechas para jugar pero no llegan a la calidad de una PC. Hay gamer para todas las clases sociales…. Eso que dices BAURK de que se venden mas piezas de PC para gaming que consolas es tan falso que ni tu te lo crees. Cuantas copias ha vendido el GTA V para PC y cuantas para consolas, como punto de comparacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar