Ir a la barra de herramientas
Hardware

Zotac RTX 3000, primeras imágenes de los modelos personalizados

Ayer se filtraban las especificaciones de las NVIDIA RTX 3000 tope de gama, días antes de la presentación. Una presentación que será el próximo 2 de septiembre y donde veremos las esperadas Ampere. Hoy se han filtrado imágenes de los modelos personalizados por parte de Zotac. La compañía Zotac parece que también ha rediseñado el disipador que utilizara en las nuevas tarjetas gráficas RTX 3000 de NVIDIA.

Concretamente se han filtrado imágenes de los modelos Zotac Trinity, Trinity Edge, AMP Extreme, Twin Edge Holo y Trinity Holo. Las RTX 3080 y RTX 3090 tendrán versiones Trinity, AMP Extreme y Trinity Holo. Por otro lado las RTX 3070 recibirán los nombres de Twin Edge y Twin Edge Holo.

Vista previaProductoPrecio
ZOTAC RTX 2060 Super Mini, ZOTAC RTX 2060 Super Mini, 369,90 EUR

Filtrados los modelos personalizados de Zotac de las RTX 3000

Podemos ver que las Zotac Trinity y Extreme basadas en las RTX 3080 y RTX 3090 se basan en un diseño de triple ventilador. Mientras que los modelos RTX 3070 serán gráficas con tan solo dos ventiladores. Podría ser debido a que el consumo de esta última será bastante bajo, aunque tampoco se puede afirmar.

Algo bastante curioso es que el diseño de la PCB que se muestra en una imagen parece tener un diseño de 19+1 fases. Informaciones anteriores indicaban que las nuevas gráficas RTX 3000 tendrían un diseño de 20 fases. Como bien sabréis, los modelos de ensamblador tendrá conectores de 8 pines y el modelo Founders Edition un único conector de 12 pines. Además, vemos tres salidas DisplayPort 1.4ª y un puerto HMDI 2.1.

Trinty Holo es un disipador con 7 heatpipes, así que será altamente eficiente. Los modelos RTX 3090 Trinity y Extreme tendrán un diseño de triple ranura y los RTX 3080 serán de doble ranura o 2.5 ranuras. Vemos que la RTX 3090 tendrá tres conectores PCIe de 8+8+8 pines y la RTX 3080 un conector PCIe de 8+8 pines.

LEER MÁS
Micron: Inicia la producción de memorias DDR4 y LPDDR4X basadas en la litografía 1z nm

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba