Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Se deja ver la Gigabyte GTX 1070 Ti G1

Se deja ver por primera vez la Gigabyte GTX 1070 Ti G1, con un disipador de triple ventilador y la cual no llevara overclocking de fábrica, porque lo impide NVIDIA.

Los primeros datos de la NVIDIA GTX 1070 Ti, los tuvimos gracias a las especificaciones de un ordenador en Corea del Sur, que hacía referencia a un modelo personalizado de ASUS. Ante la falta de datos unciales, pensamos que sería algún fallo tipográfico o alguien se había liado a la hora de introducir las especificaciones, aunque ahora sabemos que no, que la GTX 1070 Ti existe y estamos a escasos días de verla en sociedad. Antes de 26 de octubre, ya conocemos el modelo personalizado por Gigabyte, la Gigabyte GTX 1070 Ti G1, con un disipador WindForce3X, lejos del diseño y de la marca AORUS.

NVIDIA no lanzara modelos Founders Edition de esta tarjeta gráfica, así que todo serán modelos personalizados por los diferentes AIB que trabajan con NVIDIA. Debemos destacar que todos los modelos tendrán algo en común, las frecuencias de trabajo, ya que al parecer no se ha permitido modificar las frecuencias, por lo tanto, llegaran sin overclocking de fábrica. Los disipadores sí que serán personalizados por cada fabricante y es posible que veamos diferentes PCB, aunque eso de momento no es algo que se haya revelado.

Destaca de estas tarjetas gráficas, que incorporan un conector de alimentación de 8 pines, por lo tanto el consumo será bastante ajustado y el overclocking que le podremos hacer, si es que se le puede hacer por parte del usuario, será limitado. Respecto a la refrigeración, cuenta con un disipador de tres ventiladores con tecnología Fan Stop, que evita que los ventiladores funcionen si no se llega a una determinada temperatura y además, cuenta con un backplate, para darle rigidez. Finalmente, como salidas de video, esta tarjeta grafica cuenta con un DVI, un HDMI y tres DisplayPort.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar