Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Caída a nivel mundial del servicio de mensajeria instantánea Whatsapp

Caída a nivel mundial del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, de origen desconocido, aunque podría estar causado, previsiblemente, por un fallo en los servidores centrales de la compañía.

Whatsapp ha sufrido una nueva caída a nivel mundial en menos de 24 horas. Los usuarios del servicio de mensajería instantánea a partir de las 22:00 del día de hoy han empezado a reportar los problemas de la aplicación tanto en los servicios de la aplicación como en la página web para ordenadores, provocando fallos en el servicio. Sobre la caída no hay datos oficiales, pero varias páginas web ya han detectado este problema, como downdetector, quien ha registrado un importantísimo pico de incidencias con respecto a esta caída y son miles de usuarios de todo el mundo que reportan problemas con el servicio de mensajería instantánea.

Hay dos vertientes que apuntan directamente a la compañía, la primera habla que la caída se debe a problemas relacionados con los servidores, pero hay quien esta comentado que la caída se debe a un problema en la aplicación, concretamente en una actualización. La primera posibilidad parece la más plausible, ya que como sabemos Whatsapp está planteándose realizar una serie de cambios en su estructura para trabajar en formado de nube, como hace el servicio de mensajería instantánea Telegram. No hay información oficial por parte de Whatsapp y Facebook relativos a esta caída del servicio.

LEER MÁS
Nueva herramienta de sincronización y seguridad desarrollada por Google

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar