Noticias

El evento de AMD Capsaicin and Cream posiblemente dejara ver una tarjeta gráfica AMD Vega

El evento de Capsaicin and Cream de AMD, posiblemente mostrara la nueva tarjeta grafica AMD Vega o por lo menos, eso deja ver la compañía, que anuncia el evento oficialmente presentado por Raja Koduri.

La segunda edición de ‘Capsaicin Live’, que se retransmitirá por internet ya es oficial y empezara al próximo martes a las 10:30AM, hora del pacifico, que en España serán las 19:30. La conferencia será durante la Game Developer Conference que se celebra en San Francisco. La conferencia será impartida por el Vicepresidente Senior de Radeon Technologies Group y Jefe de Arquitectura, Raja Koduri, un espectáculo donde se hablara de videojuegos para ordenador, la dirección de la tecnología en el futuro y los desarrolladores que trabajan tan duramente en el desarrollo de nuevos títulos de éxito el día de mañana, además de una posible AMD Vega.

Dicho evento será transmitido en vivo y tendrá una duración de una hora, donde los entusiastas del gaming y desarrolladores de videojuegos de todo el mundo, podrán ver una vista previa de la última tecnología de gráficos y procesadores de AMD, donde SE REVELARAN NUEVOS E INTERSANTES DETALLES SOBRE AMD VEGA. El evento también será una muestra de lo más esperado de PC para este verano y veremos también algunos juegos innovadores e imaginativos desarrollados para la realidad virtual.

Este evento ha sido bautizado con el nombre del elemento picante de los chiles, porque será un evento picante, donde ‘Capsaicin live’, presente explorar la esencia y el poder creativo de las unidades de procesamiento grafico o GPU, los cuales evocan la magia del gaming y la VR para los desarrolladores, que crean todos los días nuevo código para crear experiencias emocionantes, memorables y adictivas.

LEER MÁS
La tarjeta gráfica XFX RX 580 no puede superar en rendimiento a las RX 480, las iguala en rendimiento y gracias

Para poder engancharse a esta transmisión en vivo, deberemos acceder a la página Radeon.com. Una vez terminada la transmisión en vivo y después de unas pocas horas, se podrá acceder a ella en el canal de YouTube de AMD, para que el que quiera lo vea en diferido y para realizar un análisis más exhaustivo de lo dicho.

Fuente: VideocardZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba