PC Games Hardware DP501 M

G.Skill anuncia memorias RAM DDR4 con frecuencias más elevadas pensadas para los procesadores Intel Kaby Lake.

La llega de los Intel Kaby Lake está dejando grandes novedades en el mercado del hardware y entre ellas están la llegada de nuevas memorias RAM DDR4 con mayores frecuencias, ya que los nuevos procesadores de Intel pueden soportar frecuencias más elevadas. G.Skill ha presentado nuevas memorias RAM DDR4, dentro de la serie Trident Z, pensadas para placas base con Chipset Z270.

Estos nuevos kits, en capacidades de 16GB (8GBx2) y 32GB (8GBx4), pensados para usuarios avanzados y para overclocking. Las G.Skill, para los procesadores Kaby Lake, trabajaran a 4266MHz con un CL19-19-19-39 para el conjunto de 16GB (8GBx2) y el kit de 32GB (8GBx4) que trabaja a una frecuencia de 4133MHz con un CL19-21-21-41. Vemos que las latencias, en ambos casos son un poco elevadas, pero es lógico, ya que hablamos de frecuencias de trabajo muy elevadas.

G.Skill también lanzara memorias especificas pensadas para Kaby Lake en diferentes montantes, con unas frecuencias de 3600MHz, 3866MHz y 4000MHz, además de las ya mencionadas 4133MHz y 4266MHz. Dependiendo de las frecuencias y la cantidad, tendremos una latencia más o menos elevada.

Todas estas memorias son XMP, lo que nos permite usar perfiles especiales creados por la propia G.Skill para las memorias, con frecuencias o diseños de la iluminación LED RGB o bien, podremos crear nosotros perfiles, con frecuencias personalizadas o diseños de iluminación mediante estos LED RGB integrados en estas memorias, según nuestro gusto o necesidades.

El diseño también se ha cuidado mucho en estas memorias, ya no solo por la iluminación LED RGB personalizable, también por el acabado del disipador de las memorias, fabricado en aluminio cepillado, que le da un aspecto excelente y muy atractivo. No sabemos cuándo llegaran estas memorias con estas nuevas frecuencias al mercado o cual será su precio, pero es posible que estén en el mismo momento que los procesadores Intel Kaby Lake lleguen al mercado.

LEER MÁS
AMD estaría pensando en sacar un absurdo procesador AMD Ryzen de dieciséis núcleos

g.skill trident z table - G.Skill anuncia RAM DDR4 para Intel Kaby Lake

Fuente: TechPowerUp

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.