Trust revolucionará las videoconferencias con su cámara IRIS
Con la llegada de la denominada “nueva normalidad”, reuniones de trabajo por videoconferencia se han normalizado, y Trust quiere renovarlas con su nueva cámara IRIS para video reuniones. Esta cámara es la solución para profesionales que puede convertir una videoconferencia en una video reunión profesional.
La cámara IRIS de Trust garantiza la mejor calidad de vídeo 4K y un gran angular que recoge toda la información posible de la sala de reuniones. Además, su funcionamiento e instalación es simple, rápida y sencilla gracia a su característica Plug and Play.
Una cámara para videoconferencias muy bien equipada
La cámara IRIS goza de objetivos de gran calidad junto a un software integrado con numerosas opciones para que se adapte a nuestras necesidades. Su modo participante utiliza la vista de gran angular para encuadrar a todas las personas en la sala de reuniones. Por otro lado el modo orador amplía a la persona que habla para poder verla con todo detalle. Su altavoz optimizado para la voz garantiza un sonido nítido con sensación de espacio y junto a su tecnología de cancelación de ruido, se evita que el ruido ambiente interrumpa la reunión y se oiga con la mejor claridad.
El dispositivo IRIS de Trust está preparado para que en cuestión de minutos, pueda usarlo en cualquier aplicación de videoconferencias. Es compatible con Teams, Zoom, Google Meet, Skype, Discord y cualquier otra aplicación de videoconferencia. Con esto, Trust ofrece una solución de calidad y asequible para las empresas y profesionales que necesitan que sus videorreuniones sean de la mejor calidad posible.
Tanto la gran calidad de imagen y sonido, el software incluido como su adaptabilidad y facilidad de uso, hacen de esta cámara la solución ideal para empresas en esta nueva normalidad. La cámara IRIS estará disponible a comienzos de primavera de este año.
Características de la cámara IRIS de Trust
- Plug and Play
- Compatible con todo software de videoconferencias
- Software con Modo Orador y Modo Participante
- Resolución 4K
- Precio: 799 €