Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Se dejan ver las placas base MSI con chipset Intel H370, B360 y H310

Le toca el turno a las placas base de MSI, filtrándose los modelos que llegaran en breve con los chipset Intel H370, B360 y H310, para dar soporte a los procesadores de gama media y gama de entrada, Intel Coffee Lake.

Hace unas horas nos hacíamos eco de la llegada de las placas base de ASRock con chipset de gama media y de entrada, para los procesadores Coffee Lake de Intel. Ahora le toca el turno a MSI, con sus placas base especialmente diseñadas para estos procesadores de Intel, concretamente las familias Core i3 y Core i5, que no requieren de prestaciones avanzadas como las que ofrecen las placas Z370. Concretamente se han dejado ver las placas base H370, B360 y H310.

A grandes rasgos, las placas base con chipset B360 y H370, cuentan con al menos un puerto M.2, que también se ha llegado a una de las placas base con chipset H310. Las H310 por otro lado solo cuentan con dos socket DIMM DDR4, mientras que las B360 y H370 cuentan con los cuatro socket DIMM DDR4.

Los modelos más llamativos son la H370 Gaming Plus, que combina el negro y el rojo y que cuenta con dos PCIe 3.0 x16, de los cuales uno blindado y cuatro puertos PCIe x1, como elementos más destacados de esta placa base. Seguimos con la B360 Gaming Arctic, completamente en blanco y que en cuanto a características es igual a la H370 Gaming Plus, solo cambia el chipset y el color.

Pasamos a la B360M Mortar Titanium, la cual vemos que es micro-ITX, contando con dos PCIe 3.0 x16, de los cuales uno blindado, cuenta con dos PCIe x1 y esta lleva dos puertos M.2 y además, se caracteriza por tener un tono plateado.

LEER MÁS
El Intel Core i7 9700K trabajando a 5.5GHz en todos sus núcleos

La estrella de estas placas base es la H370 Gaming Pro Carbon, la cual cuenta con dos PCIe 3.0 x16 blindados, tres puertos PCIe x1 y dos puertos M.2, de los cuales uno lleva el disipador Shield, para disipar el calor. Esta placa base además se caracteriza por contar con un sistema de iluminación LED RGB, para que podamos personalizar el sistema.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba