NoticiasVideojuegos

Capcom lanzara el Street Fighter 30th Anniversary Collection, para conmemorar los 12 años de la saga

La compañía Capcom lanzara el próximo año el pack Street Fighter 30th Anniversary Collection, que reúne a los doce juegos de la saga, para conmemorar los 30 años de la aparición del primero de estos títulos.

Si os preguntamos por un videojuego de lucha, a muchos os vendrá a la cabeza rápidamente Street Fighter, una de las sagas más potentes del mundo en cuanto a este tipo de videojuegos, que ha tenido muchas entregas y que sobre todo es reconocida por ser uno de los clásicos de las máquinas recreativas. Lo retro está de moda y vende y no precisamente poco y aprovechando este fenómeno y que la saga cumple la friolera de treinta años, Capcom ha anunciado que en 2018, para conmemorar esta efeméride lanzara el Street Fighter 30th Anniversary Collection.

La compañía lo que pretende es reunir en un pack especial todos los juegos lanzados de esta mítica franquicia antes del Street Fighter IV, que se basara en un total de doce títulos. Concretamente, dentro de este pack de juegos encontraremos los siguientes títulos: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike.

Capcom también ha dicho que incluye algunas sorpresas a este pack único, añadiendo al Street Fighter II, Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3rd Strike un modo multijugador, para que nos podamos enfrentar con cualquiera. El pack especial del 3º aniversario llegara a las tiendas el próximo 30 de mayo y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin duda es una alegría para los fans de esta saga mítica, que podrán disfrutar de todos los títulos reunidos en un bundle sensacional.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.