Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

CryTek tira de freno de mano y retrasa la presentación y lanzamiento de Crysis Remastered por las críticas

Hoy estaba previsto que CryTek nos presentara oficialmente el Crysis Remastered. Ayer mismo se filtraba el posible tráiler del juego que ha supuesto una gran decepción para los usuarios. Las duras criticas han provocado que la compañía desarrolladora de la saga, UNA HORA ANTES DE LA PRESENTACIÓN, la cancele. Desde CryTek anuncian que se retrasa la presentación y el lanzamiento por las críticas.

El tráiler filtrado ayer parece ser oficial y ante la lluvia de críticas, la compañía ha parado el lanzamiento. Inicialmente el juego se iba a lanzar el próximo 23 de julio, pero no será así finalmente. Hay que decir que el comunicado de la cancelación de la presentación ha cogido a todos por sorpresa.

Crysis
  • Used Book in Good Condition

CryTek retrasa la prestación y el lanzamiento de Crysis Remastered

Poco después de filtrarse el tráiler, empezaron las criticas al mismo en Reddit y Twitter. Todas las voces coincidían: El juego de 2007 se veía mucho mejor que la remasterización realizada. Uno de los previsibles factores para el empeoramiento gráfico es que el juego ya no será exclusivo de PC. La primera entrega del juego solo estaba disponible para PC y esta nueva entrega llegara hasta la Nintendo Switch.

Si bien la historia del juego no es una maravilla, si que tiene aspectos bastante interesantes. Ofrece una gran jugabilidad, con una zona de juego amplia que permite la resolución de las misiones de muchos modos. Pero sin lugar a dudas el gran punto fuerte del juego es la calidad gráfica. Recordamos que el juego en 2007 apenas se podía mover en calidad alta y en ultra era impensable.

LEER MÁS
AMD y Microsoft llevan la tecnología de actualización variable a las consolas Xbox One X y S

Tal era y es la calidad gráfica del juego, que es capaz de hacer sombra a muchos juegos modernos a nivel gráfico. Es por esto que las criticas a la remasterización han sido duras, porque empeora el juego original. Muchos incluso esperaban la inclusión del Ray Tracing, ya disponible mediante mods.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba