Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

#CES2018: Be Quiet! muestra el Dark Rock 4 y el Dark Rock Pro 4

Be Quiet! ha presentado dos nuevos disipadores en el CES 2018, concretamente la compañía ha presentado el Dark Rock 4 y el Dark Rock Pro 4, los cuales son una actualización del Dark Rock 3.

Los disipadores son un elemento extremadamente importante, tanto para procesadores y tarjetas gráficas y uno de los mejores fabricantes de disipadores para procesadores es Be Quiet!, quien ha presentado nuevos cooler en el CES 2018. Concretamente se han presentado el Dark Rock 4 y Dark Rock Pro 4, dos disipadores de gran rendimiento y prestaciones, que llegan reemplazar los Dark Rock 3 y estos nuevos disipadores además, cuentan con la capacidad de disipar un TDP de 250W.

El Dark Rock Pro 4 se caracteriza por contar con un ventilador Turbina SilentWings 3 de 120mm, el cual tiene un motor de seis polos y otro ventilador en la zona central de 135mm. Los ventiladores se pueden retirar de manera sencilla, dispone de siete heatpipes de cobre de alto rendimiento, aletas de disipación de aluminio, es de color negro, gracias al revestimiento de partículas cerámicas que ayudan en la disipación del calor. Cuenta con una cubierta de aluminio cepillado de alta calidad y un TDP de 250W.

Respecto al Dark Rock 4, este cuenta con un único ventilador Turbina SilentWings de seis polos y un tamaño de 125mm, el cual es sencillamente desmontable para limpiarlo. Dispone de aletas de aluminio recubiertas de partículas de cerámica de color negro, para la mejor disipación del calor y cuenta con seis heatpipes de alta calidad para repartir del calor eficientemente. Cuenta este también con una cubierta de aluminio cepillado de alta calidad y permite disipar un TDP de hasta 200W.

Los dos modelos técnicamente son bastante similares, pero uno está pensado para procesadores de gama media y el otro para la gama alta. No se sabe cuándo llegaran estos disipadores al mercado, solo se ha confirmado que llegaran en el segundo trimestre a un precio desconocido.

Fuente: LR

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba