Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

#CES2018: Se deja ver la Sapphire RX Vega 64 Nitro+, por sorpresa

Sapphire, muestra por sorpresa la Sapphire RX Vega 64 Nitro+ sobre la bocina en el CES 2018, un evento que se ha caracterizado, por no saber absolutamente nada de los modelos personalizados de las RX Vega.

Vaya sorpresa sobre la campana en el CES 2018 y es que Sapphire ha mostrado un unicornio, bueno, más o menos, ha mostrado la Sapphire RX Vega 64 Nitro+, las cuales no se han dejado ver en ningún momento en el evento de Las Vegas. Lo más gracioso es que Sapphire lo ha dado todo para tener oculta esta tarjeta gráfica, llegando al punto de alquilar una habitación entera para presentar esta gráfica. La presentación, de lo más cutre, la gráfica encima del plástico antiestático en la que llegara al mercado, entre ahora y cuando el Sol se enfrié.

Si estas esperando una fecha de llegada al mercado, ya te puedes olvidar, porque fecha no hay, solo han dicho que se lanzara pronto. Lo que nos importa, es como es la gráfica y vemos que esta cuenta con un disipador de triple ventilador, para disipar todo el calor que genera la GPU y su grosor es de x2.5 PCIe. Las Vega no se caracterizan por ser precisamente austeras en consumo, pero en este caso, llegara con tres pines PCIe de 8 pines.

Pese a dejarse ver esta tarjeta gráfica en Las Vegas, no se ha dado absolutamente ningún dato de esta tarjeta gráfica, ni tan siquiera la fecha de lanzamiento o el precio, aunque a las alturas que estamos, como si no salen al mercado, ya que llegan meses tarde y son irrelevantes. La verdad es que nos sorprende que algún fabricante haya mostrado una RX Vega en Las Vegas, ya que antes del evento no esperábamos verlas, no las hemos visto y al final, hemos visto una y de pasada. Vega es un completo fracaso y las marcas se pueden comer los modelos personalizados.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pues no se que se van a comer, porque cada vez que ponen 2 o 3 vegas en el mercado sean como sean vuelan de los grandes distribuidores.
    Si, consumen mucho son caras y no tienen mucho sentido, pero las venden. Cosa que a los que compramos con algo mas de cabeza nos perjudica muchisimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba