NoticiasSmartPhones

Los Google Pixel XL por hasta 1800$ en Amazon

Amazon tiene a la venta terminales Google Pixel XL a un precio totalmente aberrante, que puede llegar a los 1800$, todo originado, por los problemas de stock de Google de estos smartphone.

Los nuevos terminales de Google tienen serios problemas de stock, ya que la demanda de estos terminales ha sido muy superior a lo esperado, pese a algunos fallitos iniciales. Esto está provocando cosas realmente rocambolescas. Los terminales de Google Pixel XL actualmente solo se pueden comprar de manera oficial en la tienda de Google y en Verizon, no hay más opciones. Bien, Amazon también los está vendiendo de manera no oficial y la verdad, es que podríamos hablar que la tienda online más importante del mundo se está poniendo las botas y columpiando a partes iguales.

El precio del Google Pixel XL en la tienda de Amazon alcanza los 1800$. Si vamos a la tienda, podemos encontrar el modelo más ‘básico’ por un precio de 1387$ y el tope de gama por 1800$. Es una locura, ya que hablamos en algunos casos de casi doblar el precio de los terminales, algo totalmente absurdo. Algunos se pueden consolar con que si compramos uno de estos terminales superior a los 1500$, el envió es gratis.

Debemos destacar que estos precios son una burrada y a la vez tienen un cierto sentido y es que los terminales de Google tienen muchos problemas de stock, pudiendo tener escasez en las tiendas oficiales, ya que la disponibilidad es malísima. Esto ha provocado que algunos quieran aprovechar este problema de stock para comercializar terminales Google Pixel XL a un precio totalmente fuera de toda lógica. Tenemos además dos factores más, que por un lado pasa por el tiempo que tarda el terminal en llegar al usuario y por otro lado los problemas de carga que se dan el día que aparecen nuevos terminales en las tiendas oficiales.

LEER MÁS
Tim Cook, CEO de Apple, pide una rectificación contundente e inmediata de Bloomberg por el tema del chip espía de China

Verizon ha establecido que hasta marzo de este año no tendrán nuevos terminales, lo cual está provocando situaciones como esta. La verdad es que la situación general es extremadamente absurda en todos los sentidos. Nos parece algo muy loco que Google tenga estos problemas de stock, siendo la marca tan importante que es y también nos parece absurdo el precio que están alcanzando estos terminales en Amazon, ya que algunos aprovechan para hacer el agosto. Sea como sea, se está llegando a un nivel absurdo dentro de la industria de los smartphone, con terminales a precios aberrantes.

Fuente: AndroidPolice

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar