antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

El día antes del comienzo oficial de la Computex 2017 está dejando ver todo tipo de productos de distintas marcas. ASUS ha dejado ver una placa base de gama alta con socket AM4, la ASUS Crosshair VI Extreme.

La locura por la tecnología se ha desatado, la Computex 2017 ya está aquí. Y con ella, una cantidad indecentes de productos tecnológicos. La gente de OC3D, ha publicado una foto de este evento, gracias a un de sus usuarios. En ella se puede ver la placa base ASUS Crosshair VI Extreme.

ASUS tiene un amplio catálogo de placas bases con socket compatibles con Intel, el cual se reduce bastante cuando hablamos de placas compatibles con los nuevos procesadores AMD Ryzen. Esta ASUS Crosshair VI Extreme sería la placa base de socket AM4, de más alta gama del fabricante ASUS.

Asus Crosshair VI Extreme - #Computex2017: Se deja ver la placa base ASUS Crosshair VI Extreme

En la imagen se puede ver la placa en funcionamiento, trabajando junto con cuatro módulos de memoria RAM DDR4, lo que parece ser una ASUS GTX 1080 Ti Strix, todo ello refrigerado por agua en una caja del fabricante IN WIN.

Esta placa estaría un peldaño por encima de la ASUS Crosshair VI Hero, también con socket AM4. En comparación con esta placa, la Crosshair VI Extreme viene con formato EATX, el cual es un poco más ancho que el formato ATX y con un disipador pasivo para el chipset, de un tamaño mayor de lo normal. A parte de eso, por lo que se ve en la imagen, lo único que cambia es la localización de los conectores para ventiladores y RGBs.

LEER MÁS
Fortnite: Estas son las novedades de la Temporada 9

#Computex2017: Vídeo de la placa base ASUS RoG STRIX X299 para Intel Basins Falls

Como es lógico, se desconoce el resto de especificaciones de esta placa base. Esperemos que, durante el evento, ASUS de más información al respecto. Tampoco sabemos la fecha de lanzamiento, ni el precio, precio que estaría por encima de los 300 euros.

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.