Ir a la barra de herramientas
Consolas

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, también destaca el SSD de la PlayStation 5

La nueva generación de consolas usará procesadores AMD Ryzen de arquitectura Zen2 y gráficas Radeon RDNA2. PlayStation 5 y Xbox Series X utilizarán de manera nativa la tecnología Ray Tracing, supuestamente. Todo esto parece no tener ninguno valor para los desarrolladores, ya que todos destacan algo que en PC esta hace años: el SSD. Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat también ha destacado el SSD.

No sabemos en estos momentos qué clase de magia han desarrollado estos nuevos SSD para ser tan revolucionarios. Parece una broma que el SSD esté eclipsando al resto de las tecnologías integradas en las consolas de Sony y Microsoft. Cabe destacar que los SSD llevan años en los PC y ni caso, pero los usan las consolas y son una revolución.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2

Ed Boon también destaca el SSD de la PlayStation 5

La industria está obsesionada con que nos fijemos en el SSD, algo que no tiene la más mínima lógica. Se hablan de grandes textura solo posibles gracias a los SSD, algo que ya se podría hacer en PC de sobremesa desde hace años. Hoy prácticamente nadie se pone un HDD como disco duro principal en su equipo gaming (y casi ni de secundario). Destacar la reducción de los tiempos de carga por parte de los SSD es algo que ya todos sabemos de sobra, llevamos años viéndolo en PC.

Creo que la gente subestima el impacto que tendrán [el SSD] los tiempos de carga casi inexistentes. Abrirán puertas que antes se consideraban imposibles. Creo que ni siquiera hemos arañado la superficie con respecto a lo que eventualmente se logrará con estos sistemas. Para mí, una mejora en los gráficos se da por sentado. Pero, esta nueva manera de manejar la memoria y la carga será enorme

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat

Tanta insistencia en las unidades SSD y no en la CPU, la GPU o el Ray Tracing, me hace pensar que algo no funciona. Puede que me equivoque, pero insistir en la unidad de almacenamiento como gran innovación, huele raro.

LEER MÁS
Aparece un desconocido procesador de Intel... ¡CON 4 DIE!
Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat habla al respecto del ssd de la PlayStation 5

Fuente: eteknix

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba