Informe bastante random dice que los gamers pasaran del PC a la consola masiva mente sobre 2022 debido al hardware que llevaran las nuevas consolas.

El PC Gaming ha sido matado por los netbook, las tablets, los smartphone y un millón de veces por las consolas. Pese a todo el rey del gaming sigue siendo el PC, otra cosa es el gaming casual, donde reina el smartphone. Ahora ha aparecido un informe salvaje que dice que hasta 2022 habrá una migración de PC a consola. El informe dice que millones de gamers dejaran los PC para pasarse a las consolas. Se basan en la llegada de las próximas plataformas de Sony y Microsoft y de la mejora en la experiencia de SmartTV.

Sin t%C3%ADtulo 2 - [¿HUMOR?] Informe dice que los gamers para 2022 se pasaran del PC gaming a las consolas, masivamente

Informe dice que los gamers pasaran del PC a las consolas en masa

Jon Peddie Research, una compañía de análisis de mercado que a veces da palos de ciego importantes, es quien lanza el informe. Según dicen más de 20 millones de usuarios dejaran de lado los PC y se pasaran a la consola. Dicen que el salto será por la mejora del hardware de consola y las nuevas SmartTV. También destacan que uno de los motivos serán los precios del hardware, que dicen se está volviendo caro. Si, un procesador Intel es caro, pero tienes los de AMD, más económicos y en GPU, tres cuartos de lo mismo con NVIDIA y AMD.

Virtualmente el nuevo hardware de consola se aproximara al hardware de PC, aunque veremos hasta qué punto. También faltara ver si será una cosa puntual y temporal o se mantendrá en el tiempo. La PlayStation 4 y la Xbox One ya usan hardware de PC, aunque este sea de PC de gama de entrada que apenas puede a FullHD 1080p. Ambas consolas hacen escalado a 4K, ya que a esta resolución los juegos dan 30FPS con muchos tirones.

LEER MÁS
AMD: Nuevo microcódigo corrige problemas de Destiny 2 y de errores en los SSD M.2

Samsung y otras marcas están añadiendo VESA Adaptative Sync, también conocido como FreeSync. Esto es debido a que las nuevas consolas de Sony y Microsoft se basaran en gráficas AMD.

Unas expectativas, que ahora mismo, parecen poco realistas. Epic Games y Valve compiten por ser la mejor tienda en la actualidad. Intel llegara en breve con sus tarjetas gráficas para gaming. NVIDIA y AMD no renunciaran a un mercado gamer de PC que mueve cientos de millones anualmente. Y los usuarios que buscan el gaming en PC, buscan cosas que las consolas, pese a todo, no ofrecen, como los mods, por ejemplo.

Fuente: G3D

Share.

About Author

Leave A Reply