Ir a la barra de herramientas
Consolas

Juegos de la Sony PlayStation Classic funcionan más fluidos en la Nintendo Classic Mini

Ejecutan el emulador de la Sony PlayStation Classic en una Nintendo SNES y el rendimiento es mucho mejor que en la plataforma de Sony.

Lo que está pasando con la PlayStation Classic de Sony es digno de estudio. La consola es un fracaso total de ventas y su rendimiento es lamentable. Claramente la compañía solo quería aprovechar el tirón de la nostalgia, imitando a Nintendo pero mal. El catálogo de juegos  es pobre y encima usan un emulador Open Source, algo que Sony ha perseguido hasta la saciedad. Pues bien, alguien ha querido ver como rinden los juegos en la consola de Nintendo y el resultado, es brutal.

Títulos de PlayStation Classic de Sony rinden mejor en la Nintendo Classic Mini

Nintendo ha vendido todas las consolas que ha puesto al mercado y la reventa de estas consolas esta por las nubes. La consola de Sony se venden muy mal, tanto que han rebajado el precio un 30%. Es más, la PlayStation Classic durante la primera semana en Japón se han vendido 120.000 consolas. Si lo comparamos con la Classic Mini, queda retratada, ya que se vendieron 369.000 unidades en apenas cuatro días.

Un usuario ha ejecutado el emulador de la PlayStation Classic en la Classic Mini. El resultado es el esperado, rinde mejor en la consola de Nintendo. No sea utilizado ningún tipo de contador de FPS, pero aunque no está, se ve claramente la diferencia de rendimiento. En la Classic Mini se puede ver que el juego es más fluido, dejando completamente en ridículo a Sony.

LEER MÁS
AMD: ¿Ryzen 4000 a principios de 2020?

La PlayStation tiene un hardware bastante pobre y aparentemente mal refrigerado. El sistema pasivo con una placa metálica cuatro no parece el mejor ni de lejos. Total, que al final han sacado al mercado una tostadora sin el menor sentido, que se vende fatal, como es lógico. La próxima vez que lo hagan como es debido y no en base a una chapuza.

Fuente: HOCP

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba