Ir a la barra de herramientas
Consolas

Xbox Series X podría tener un unico HDMI y carecer de puertos USB Type-C

Hasta la fecha las filtraciones estaban siendo en torno a la PlayStation 5 de Sony. La consola Xbox Series X de Microsoft es un verdadero misterio, salvo la imagen que publicó la propia compañía. Ahora se ha filtrado que los kits de desarrollo de la consola de Microsoft no tienen compatibilidad con HDMI y carecen de puertos USB Type-C, dos datos muy relevantes

El secretismo y el misterio sobre la nueva consola de Microsoft es máximo. Sabemos mucho más de la futura consola de Sony que de la nueva Xbox. No se han filtrado datos de rendimiento gráfico, desconocemos si llegarán con nuevo mando y tampoco hemos visto imágenes del devkit.

Xbox Series X carecería de HDMI y USB Type-C

AMD ayer durante su conferencia mostró una imagen renderizada de la consola de Microsoft. Dicha imagen mostraba al menos dos puertos HDMI y varios puertos USB Type-C. Esto obligó a la compañía a indicar que la imagen renderizada no era propiedad de Microsoft y que no representaba a la consola Xbox Series X.

Parece ser que varias fuentes que han trabajado en el hardware de la Xbox Series X indican que no tendrían dos HDMI y conectividad USB Type-C. Parece ser que la consola solo tendría un HDMI y carecería de puertos USB Type-C, ya que tampoco son necesarios. Este tipo de puertos normalmente se utilizan para ampliar la conectividad, como salidas de vídeo adicionales.

Las informaciones aparecidas apuntan a que la consola tendría tres puertos USB 3.0, dos en la parte trasera y uno en el frontal. Dispondría tan solo de un HDMI y contaría con un puerto Ethernet. Se habla de sonido digital y como es lógico contará con un conector para alimentar la consola. Posiblemente también ofrezca conectividad inalámbrica como puede ser WiFi y Bluetooth

LEER MÁS
Lenovo Yoga 530, el portatil convertible que se integra con Amazon Alexa
Xbox Series X

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar