Consolas

Microsoft quiere lanzar una nueva Xbox, con hardware renovado en 2020

Parece ser que Microsoft estaría trabajando en una nueva Xbox para el 2020, debido, a que el hardware de las actuales consolas, es muy obsoleto.

Hace mucho tiempo que Microsoft ha dejado de ser únicamente una compañía, que tenia o tiene un sistema operativo que funcionaba medianamente decente. La compañía ha desarrollado todo tipo de elementos, como diferentes periféricos, las Surface e incluso la consola Xbox. Son conscientes que no se pueden crear en un único producto, sino que tienen que disponer de una gran cantidad de productos, que solucionen la vida de diferentes usuarios. La compañía, según los últimos datos, podría estar trabajando en la nueva Xbox.

Microsoft trabaja en la nueva Xbox.

La pasada semana, se filtró que Microsoft estaría trabajando en una Xbox de próxima generación, que tendría el nombre en clave Scarlett. El medio Thurrott, comenta que tras indagar en esta posibilidad, se han encontrado que Microsoft está en desarrollo de gran cantidad de productos, los cuales llegaran al mercado en los dos próximos años.

Todo apunta a que Microsoft, estaría trabajando en el desarrollo de la Xbox de nueva generación para 2020. Lo más llamativo, es que Microsoft expone que Scarlett no es una consola, sino una familia de dispositivos, algo que indica, que podremos ver muchos componentes o periféricos con la llegada de la nueva Xbox.

Podríamos pensar que es poco tiempo, teniendo en cuenta lo poco que hace que se ha lazado la Xbox One X, la cual se lanzó a finales del pasado año. Sí que es poco tiempo, pero el hardware de la consola de Microsoft y la de Sony, tienen hardware bastante obsoleto y en el mercado tenemos hardware de nueva generación, que ofrece muchísimo mejor rendimiento que las soluciones actuales. Solo tenemos que ver el God of War, el cual no ha podido ser escalado a 4K, debido a que el hardware no daba para más.

LEER MÁS
NVIDIA Whisper Mode, una mejora para reducir el nivel de ruido en los portátiles gaming con gráfica NVIDIA
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba