Ir a la barra de herramientas
Consolas

PlayStation 5: Aparece una imagen del kit de desarrollo de esta consola

Filtrada una imagen del kit de desarrollo de la consola PlayStation 5, confirmándose el diseño y además se indica que estamos ante un prototipo.

Las consolas de nueva generación están dando mucho de qué hablar últimamente. Sobre todo las informaciones se centran en la consola de Sony, la PlayStation 5. Esta nueva plataforma de juegos es un misterio parcial, ya que algunas características se han revelado. Incluso se filtraron esquemas de lo que parecía ser la versión de desarrollo de la consola. Ahora se ha filtrado una imagen de esta.

Vemos el curioso diseño en forma de ‘V’ de la consola y algunas cosas que no se ven en los esquemas. No se revelan datos de sus especificaciones, pero esta consola tendrá un SSD, un procesador Ryzen y una gráfica Navi de AMD. Vemos que tendrá unidad óptica, aunque es posible que su relevancia sea menor que en anteriores consolas.

PlayStation 5

Primera imagen del kit de desarrollo de la PlayStation 5

Más allá de lo curioso e interesante de la imagen, tampoco hay mucho más. Se puede ver que se han borrado un par de datos, uno en el centro de la ‘V’ y el otro en la esquina superior derecha de la consola. Vemos en la zona superior izquierda como se indica ‘Prototype 1. Not for sale’. Esto nos indicaría que no es la versión final.

No sabemos qué estudio o desarrolladora es la que tiene esta versión de la PlayStation 5. Parece ser una versión primaria de la consola, una versión para que desarrollen juegos para esta. Las dimensiones son bastante grandes para una consola, posiblemente, porque faltara pulir el diseño de refrigeración.

Destacan cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 (aparentemente) y un puerto de color blanco que no sabemos su utilidad. Este puerto podría servir para obtener lecturas como frecuencia o temperatura del procesador y/o gráfica. Sobre el lector parecen haber una serie de conectores, aunque no se logra distinguir.

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar