Ir a la barra de herramientas
ConsolasNoticias

La Xbox Scorpio podría ver la luz este mismo jueves

Posible presentación de la Xbox Skorpio este jueves 6

Tras dejar un tiempo prudencial con el pasado 1 de Abril, April Fool’s Day en Estados Unidos, hemos podido comprobar como las fuentes que han estado hablando últimamente sobre la inminente presentación de la Xbox Scorpio son fiables. Y de inminente estamos hablando porque la fecha que se menciona es nada más y nada menos que el próximo jueves 6 de abril, dentro de 4 días.

Por lo que hemos podido conocer, una empresa de juegos de azar ha visitado las oficinas de Microsoft recientemente para poder ver en profundidad las características internas de la futura consola de esta compañía estadounidense. En este caso el juego que se estaba probando para exhibir el potencial de la consola era el Forza Motorsport 7, a la ya vendidísima resolución 4K. Si todo estos rumores se cumplen, todos los últimos meses y montones de artículos escritos podrían ser retratatados o corroborados este mismo jueves.

A día de hoy las incógnitas sobre lo que podría ser revelado inminentemente son muchas, primeramente tenemos la certeza de que el corazón que moverá esta Project Scorpio será de familia AMD, pero no sabemos si será de arquitectura Ryzen o de una anterior. Por otro lado no conocemos mucho sobre la GPU que moverá toda la carga gráfica proporcionada por los títulos. Sin embargo sí que conocemos otras informaciones como que rendimiento será de 6 TFLOPs frente a los 4,2 de la Playstation 4 Pro y que irán acompañados de 12 GB de memoria GDDR5.

Algunos detractores de estos rumores se basan en que inicialmente se había dicho que todos los detalles acerca de la nueva consola de Microsoft serían revelados durante el E3, que se celebraría en California a principios de este verano 2017. Sin duda estamos ante una consola que promete bastante y que ojalá no nos deje con mal sabor de boca y podamos conocerla en profundidad este mismo jueves.

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba