Ir a la barra de herramientas
Consolas

A la venta varias PS5 cubiertas de oro, su precio es de 8 000 libras

A falta de precio oficial de la PS5, normal tenemos el de las que están cubiertas de oro. Las hay en tres modelos diferentes.

Aún no hay precio oficial para la PlayStation 5. Se espera que se diga el precio y la fecha de lanzamiento ahora que Microsoft ha salido a fechar y poner precio a Xbox series X. Pero han salido precios de una serie de PS5 de edición limitada. Eso sí, son un poco altos porque tienen una capa de oro, tanto la consola como el mando.

Si tienes mucho dinero, tal vez quieras una PS5 con una capa de oro

La marca de lujo inglesa Truly Exquisite ha sacado a la luz una web para pedir reservas para una edición limitada de PS5. Tiene varios precios, que son los siguientes dependiendo de qué modelo sea:

  • 7 999 libras para una PS5 digital cubierta de oro de 24 kilates
  • 8 099 libras para una PS5 digital de oro rosa de 18 kilates
  • 8 199 libras por una PS5 digital cubierta de platino.
  • 8 099 libras para una PS5 cubierta de oro de 24 kilates
  • 8 199 libras para una PS5 de oro rosa de 18 kilates
  • 8 299 libras por una PS5 cubierta de platino.

Estos precios, nos animan a pensar que la versión digital de la PS5, que no tiene entrada de disco físico, tendrá un precio unas 100 libras más baratas que la versión que lee discos físicos. Y es fácil pensar que ese precio en libras será el mismo en euros. No sería difícil pensar que con las versiones normales sin oro ni platino también habrá unos 100 euros de diferencia.

También habrá mandos de PS5 y cascos cubiertos de oro. Sus precios son 649 libras y 399 libras respectivamente. Y estos son por ahora los únicos precios oficiales que hay por una PS5. Imaginamos que el precio de las PS5 normales sin nada de oro y sus accesorios será mucho menor.

LEER MÁS
NVIDIA dice que su RTX 2080 es más potente que la GPU de la próxima generación de consolas

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba