Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Xbox Series X devela su precio final y fecha: el 20 de noviembre por 499 euros

Tras mucho tiempo de espera, ya sabemos el precio final de Xbox Series X y su fecha de salida. La próxima generación de consolas ya esta a la vuelta de la esquina.

Una de las grandes incógnitas de este año el del precio de PlayStation 5 y de Xbxo Series X. las próximas consolas de Sony y Microsoft están en un juego de la gallina a ver quién dice antes su precio y fecha. Y ha sido Microsoft el primero que ha dado los detalles del precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X.

En noviembre llega la nueva consola de Microsoft

Mediante sus canales habituales, Microosft ha puesto finalmente precio definitivo para la Xbox Series X de lanzamiento. Su precio final: 499 euros contando con impuestos. En Estados Unidos será 499 dólares sin incluir los impuestos, que varían enormemente dependiendo de dónde se compre.

¿La fecha de lanzamiento de Xbox Series X? Pues el 10 de noviembre de este año. Atrás quedan rumores de que costaría 700 dólares o que se retrasa a 2021 por motivos relacionados con el coronavirus. Así pues, Microsoft ya tiene todas las cartas sobre la mesa para su nueva generación de consolas. En tres meses empieza, y se podrá empezar a reservar para su compra el día 23 de septiembre para poder asegurarnos nuestra unidad el día de lanzamiento.

Por la parte que le trae a Sony, tiene que anunciar también el precio y fecha de PlayStation 5. Se intuye que están esperando a que Microsoft suelte los detalles para saber con qué estrategia responder. Qué precios y qué fechas de cara a su primera batalla en el Black Friday. Es de esperar que en las próximas semanas Sony anuncie el precio y fecha de PlayStation 5 ahora que sabe el precio que tendrá la Xbox Series X. Todo es cuestión de esperar unos días o semanas para poder empezar a valorar con qué consola querremos empezar la próxima generación.

LEER MÁS
CryTek trabaja con Improbable en el desarrollo de un juego con los motores gráficos Unreal Engine y SpatialOS
[irp]

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba