banner antec

Este ha sido un buen año para el webslinger. Entre una película aclamada por la crítica y un gran arco cómico, casi podría parecer que el juego de PS4 de Spider-Man es sólo el hielo, pero Marvel sigue detrás de Spider-Man de Insomniac en un montón de grandes y pequeñas maneras.

Una de esas formas es con una estatua de Spider-Man basada en el diseño de la araña blanca del juego.
No estoy muy seguro de esa pose de Spider-Man. Parece que está haciendo una pose en forma de T en una lápida con un tema personal, pero Peter Parker va a hacer lo que quiere hacer, aunque parezca que está haciendo el giro.

college - Hacen una estatua del Spider-man de Insomniac

La figura de la araña viene en mayo de este año y está diseñada para ser exhibida en su mejor estante con el tema de las arañas. Para los que siguen la pista, sin embargo, el traje de araña blanco o el propio Spider-Man de Insomniac también han aparecido en Into the Spider-Verse y el arco cómico Spider-Geddon. También tiene su propia serie de cómics que cuenta la historia del juego.

TWEET

La primera galería de Spider-Man de @Marvel en PVC Diorama! Midiendo aproximadamente 10″ de alto, esta escultura de PVC viene empaquetada en una caja de ventana a todo color. Diseñado por César y esculpido por Cortes Studios! @insomniacgames @MarvelGames #SpiderManPS4

 

LEER MÁS
Jugador de Apex Legends gasta 500 dólares para intentar conseguir una skin
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.