Ir a la barra de herramientas
Consolas

Sony PlayStation 5 podría ser presentada el próximo 3 de junio

Los rumores al respecto de la presentación de la consola PlayStation 5 son constantes. Si hacemos caso de todos los rumores, Sony ya habría podido presentar varias veces su nueva consola. Los últimos rumores indican que el próximo miércoles Sony podría finalmente presentar la PlayStation 5. Será un evento digital y reemplazará a la presentación que inicialmente estaba prevista para ser realizada en el E3.

Una de las mayores incógnitas de la PlayStation 5 es el diseño final, del cual hay varias versiones (incluida la imagen de portada de esta entrada). Adicionalmente se espera que se presente el mando de la consola, así como el catálogo de juegos exclusivos. Posiblemente nos volverán a dar la turra con el disco duro mágico de la consola.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2

Sony podría presentar la PlayStation 5 la próxima semana

Parece ser que una fuente de la compañía le habría revelado a Bloomberg los planes de la compañía nipona. Según las informaciones, el 3 de junio se presentará el diseño final de consola, así como otros datos de la misma. Destacar que en el evento no se mencionara una fecha de lanzamiento o un precio de la misma. Guardarse el precio y la fecha de lanzamiento es una clara estrategia para evitar que su competidor les pise el lanzamiento.

LEER MÁS
El PlayerUnknown’s Battlegrounds le cuesta llegar a los 30FPS en la Xbox One y la Xbox One X

Todo hace pensar que Sony ha aprendido bastante del desastre que ha supuesto la Xbox Inside. Si Sony es inteligente, mostrara los juegos ejecutados en la consola y no se limitara a mostrar unas cinemáticas que no aportan nada. Es posible que veamos también los juegos exclusivos que llegaran con la PlayStation 5 y una demostración de los mismos.

Lo que esperamos es que Sony hable de la consola, del hardware, su diseño y los juegos. Posiblemente veamos títulos con Ray Tracing, ya que se supone que es la tecnología estrella de la próxima generación de consolas. Sin lugar a dudas, nos recordarán que el SSD de la consola hace cosas increíbles.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba