Por primera vez en la historia Sony PlayStation no estará en el E3 2019, el mayor evento de videojuegos del mundo debido a que no tiene nada que mostrar.

Ausencia sin precedentes en el próximo E3 2019 y es que Sony y más concretamente la PlayStation no tendrá presencia en el evento más importante de los videojuegos donde ha estado siempre desde el principio. Sony no asistirá al evento porque literalmente no tendrá nada que presentar y es por eso que han decidido no personarse y así será el segundo evento en el que la compañía no estará el próximo año.

Sony PlayStation no estará presente en el E3 2019 porque no tienen nada que presentar.

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad. Los fanáticos de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores.

Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares para involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con usted.

No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplirlas. Fue una difícil decisión” comenta a modo de excusa Shawn Layden, Presidente de los Estudios Mundiales de Sony Interactive Entertainment.

La compañía además de no asistir a este evento tampoco parece que está trabajando en el evento anual PlayStation Experience que normalmente se celebra a primera del mes de diciembre.

Kenichiro Yoshida, EO de Sony, en octubre confirmo que trabajaban en planes de la consola que sustituirá a la PlayStation 4, algo que parecía poner sobre la mesa una pérdida de interés en seguir trabajando en la actual consola de la compañía. Se especuló que la PlayStation 5 podría llegar entre 2019 y 2020.

Fuente: TV

LEER MÁS
Los primeros AMD Ryzen Mobile llegaran este año, pero el grueso llegara en el Q1 2018
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.