Ir a la barra de herramientas
Consolas

Sony PlayStation no estará en el E3 2019 porque no tiene nada que presentar

Por primera vez en la historia Sony PlayStation no estará en el E3 2019, el mayor evento de videojuegos del mundo debido a que no tiene nada que mostrar.

Ausencia sin precedentes en el próximo E3 2019 y es que Sony y más concretamente la PlayStation no tendrá presencia en el evento más importante de los videojuegos donde ha estado siempre desde el principio. Sony no asistirá al evento porque literalmente no tendrá nada que presentar y es por eso que han decidido no personarse y así será el segundo evento en el que la compañía no estará el próximo año.

Sony PlayStation no estará presente en el E3 2019 porque no tienen nada que presentar.

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad. Los fanáticos de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores.

Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares para involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con usted.

No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplirlas. Fue una difícil decisión” comenta a modo de excusa Shawn Layden, Presidente de los Estudios Mundiales de Sony Interactive Entertainment.

La compañía además de no asistir a este evento tampoco parece que está trabajando en el evento anual PlayStation Experience que normalmente se celebra a primera del mes de diciembre.

Kenichiro Yoshida, EO de Sony, en octubre confirmo que trabajaban en planes de la consola que sustituirá a la PlayStation 4, algo que parecía poner sobre la mesa una pérdida de interés en seguir trabajando en la actual consola de la compañía. Se especuló que la PlayStation 5 podría llegar entre 2019 y 2020.

Fuente: TV

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba